Con CarPlay conectado os funciona desde Siri el comando "llamar a..."

Tonfa

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Gracias por la respuestas. Si habéis comprado el aparato en ese enlace habéis tenido problemas de aduanas? Pago de iva, aranceles y DUA?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola manchego45,
Lo compraste en esta misma página? Cuanto te tardó en llegar?

Gracias y un saludo!
Si, en la página oficial. Lo compré un domingo, y me llegó el viernes, de la siguiente semana no, de la otra, es decir 12 días después.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias por la respuestas. Si habéis comprado el aparato en ese enlace habéis tenido problemas de aduanas? Pago de iva, aranceles y DUA?
Yo personalmente no. Ningún problema. Como te dan un nº de seguimiento en cuanto sale de Shenzhen (China), todo va bastante rápido. De hecho viene por avión, y llega a Madrid en 4-5 días desde que lo compras. Luego en Aduanas en Madrid, se tira otros 4-5 días. Imagino que vendrá con mucho material chino, y eso tardan en aduanas bastante tiempo hasta que comprueban todo. Pero a mi ningún problema. Y compañeros que lo han comprado, tampoco han hecho mención alguna sobre problemas de aduanas, iva, etc, etc. El producto, viene super bien embalado y etiquetado.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pero cuidado al que lo compre. Es obligatorio tener el CarPlay de fábrica. Tampoco sé, si esto funciona con los Dasaita esos que tenéis muchos foreros instalados.
 
Última edición:

Tonfa

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo personalmente no. Ningún problema. Como te dan un nº de seguimiento en cuanto sale de Shenzhen (China), todo va bastante rápido. De hecho viene por avión, y llega a Madrid en 4-5 días desde que lo compras. Luego en Aduanas en Madrid, se tira otros 4-5 días. Imagino que vendrá con mucho material chino, y eso tardan en aduanas bastante tiempo hasta que comprueban todo. Pero a mi ningún problema. Y compañeros que lo han comprado, tampoco han hecho mención alguna sobre problemas de aduanas, iva, etc, etc. El producto, viene super bien embalado y etiquetado.

Y por la web pensaba que el producto venia de USA. Por otra parte correos en mi población todos los paquetes de china vienen con el pago pendiente del Documento Unico Aduanero que es de unos 14 euros y sobre lo declarado en la factura el IVA y a partir de según que precio los aranceles. Antes esto era aleatorio o solo a paquetes voluminosos y aquellos con perecio declarado superior a 25 euros. Es un cambio normativo de la UE para evitar las compras a países que eluden los impuestos. Tal vez por eso el bajón de precio.
 

jribesc

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo compré la semana pasada (el carlinkit), 8 días y pago de IVA que tal como se comenta desde hace un par de meses es obligatorio.

Saludos
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y por la web pensaba que el producto venia de USA. Por otra parte correos en mi población todos los paquetes de china vienen con el pago pendiente del Documento Unico Aduanero que es de unos 14 euros y sobre lo declarado en la factura el IVA y a partir de según que precio los aranceles. Antes esto era aleatorio o solo a paquetes voluminosos y aquellos con perecio declarado superior a 25 euros. Es un cambio normativo de la UE para evitar las compras a países que eluden los impuestos. Tal vez por eso el bajón de precio.
Ves, yo ahí ya si que no puedo ayudarte. Yo lo compré un 13 de Junio, me llegó el 25 de Junio, y yo no pagué nada al llegar el paquete. Pero si han cambiado cosas y normativas recientemente..........siento no poder ayudarte. El bajón del precio no tiene nada que ver con posibles impuestos a la llegada. Yo cuando lo compré, también salía como ciento y pico dólares, tachado, y oferta de algo menos de 100 dólares. Eso son ofertas que aplican de vez en cuando. Cada 2-3 meses. De todas maneras, hay por ahí algunos códigos del 10% de descuento, que ahora mismo se queda en 75€ aprox. Si luego te aplican impuestos, aduanas y tal, pues se te irá a los 100€ aprox. Ya es cuestión de cada uno, si le merece o no la pena gastárselos. El cambio a comodidad es importante, pero es cierto, que es un buen puñado de €uros, y no todo el mundo quiera gastárselos.
 
Última edición:

Tonfa

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo lo compré la semana pasada (el carlinkit), 8 días y pago de IVA que tal como se comenta desde hace un par de meses es obligatorio.

Saludos
Que tal el modelo que tu compraste? Tengo dudas si el del hilo facilitado por otro compañero no sera de más calidad.
 

Tonfa

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Finalmente he comprado el carlinkit 2.0 en Amazon por 120. Un poco más caro que otras web pero la garantía que ofrece Amazon vale la pena por solo 20 euros más y con entrega en 24 horas.
 

jribesc

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Que tal el modelo que tu compraste? Tengo dudas si el del hilo facilitado por otro compañero no sera de más calidad.
Todavía no me ha llegado el coche, en 15 días te lo podré decir. :oops:

Aunque creo que son muy similares, yo compré este porqué había el otro hilo y un forero dijo que este le iba bien y otro que el otro no.

Salu2
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Da igual, al final son dispositivos similares. Yo lo compré en esa web, porque un compañero del foro me confirmó que en su modelo, exactamente igual al mío, y del mismo mes de compra, funcionaba. Por eso lo compré ahí. Además, hablé con soporte técnico del comprador, y me confirmaron que habían sacado una actualización reciente del mismo, y también estaba comprobado por ellos, que funcionaba en mi modelo. Nada más. No hay más motivo. Seguro que el carlinkit 2.0 ese, funciona perfectamente también.
Saludos.
 

Tonfa

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hoy me llego el cacharro desde Amazon. 120 euros y envío desde España en 24 horas. Deseando conectarlo ya que esta tarde me entregan el coche.image.jpg
 

Tonfa

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por todo. Esta tarde me han dado el coche. He hecho unos 30 kilómetros por carretera y ciudad y es una maravilla. El cacharro lo he conectado pensando que me haría falta ver un tuto en YouTube porque solo viene instrucciones en inglés y chino pero ha sido enchufarlo y conectarse mi iPhone. Después el de mi mujer y mi hija. Solo me falta saber como seleccionar que iPhone quiero cuando estamos los dos o los tres en el coche. Un invento estupendo que ya podría venir de serie que el vendedor me ha dicho que el yaris cross que estaba expuesto ya viene incorporado inalámbrico.
 

Djnord

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas a todos, acabo de adquirir el modelo GRSport y quería saber si hay alguna forma o se espera en un futuro, de poder conectar el apple carplay de forma inalámbrica?

Gracias y saludos.
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Ya se dijo y se repitió. Lee los chats anteriores
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como dice el compañero @Corexo, esto está muy hablado ya. Un poco más arriba dentro de este mismo hilo, tienes mucha información. Saludos.
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Yo instalé el px6 en julio y me ha ido de perlas el carplay inalambrico hasta que he actualizado el iphone 12 a ios 15 , me ha dejado de funcionar el siri, no me oyen cuando hablo pero yo si les oigo y no funciona el retroceso de canciones, lo he comprobado y por bluetooth directamente si me funciona o sea que es problema de carplay podiblemente relacionado con la version del firmware del equipo , lo estoy investigando…
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues espero a actualizar el iOs hasta que confirmes. Gracias por la advertencia
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo instalé el px6 en julio y me ha ido de perlas el carplay inalambrico hasta que he actualizado el iphone 12 a ios 15 , me ha dejado de funcionar el siri, no me oyen cuando hablo pero yo si les oigo y no funciona el retroceso de canciones, lo he comprobado y por bluetooth directamente si me funciona o sea que es problema de carplay podiblemente relacionado con la version del firmware del equipo , lo estoy investigando…
Por cable también funciona todo como antes con iOS 15. Tiene que ser cosa del firmware del PX6
 
Arriba