Con CarPlay conectado os funciona desde Siri el comando "llamar a..."

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues eso: con CarPlay, siri no marca el teléfono que se solicita. Os ocurre lo mismo? conocéis algún modo de activar esa función?
 

Pascual

Forero Novato
Ubicación
Alcalá la Real
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues eso: con CarPlay, siri no marca el teléfono que se solicita. Os ocurre lo mismo? conocéis algún modo de activar esa función?
Si tienes en la pantalla abierto CARPLAY y pulsas el botón del volante para llamar se abre SIRI. Me refiero a los modelos antiguos con Dasaita.
 

mou1963

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues eso: con CarPlay, siri no marca el teléfono que se solicita. Os ocurre lo mismo? conocéis algún modo de activar esa función?
Me pasa lo mismo. El primer dia que saque el coche me funciono, luego se ha actualizado varias veces ios y la semana pasada probe y me daba error.
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Luego lo pruebo.....
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me había olvidado del tema....... a mi sí me funciona: iPhone 8 conectado por cable, reproduciendo música de apple music, aprieto el Applewatch y le doy la orden de llamar a siri, y llamada sin problemas por los altavoces del coche.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Desde la última actualización a Android 11, no funciona ni eso, ni como antes que decías ponme tal canción o llévame a tal sitio, ahora lo que si funciona es que te lee los WhatsApp sin parecer Aznar en Texas, vamos que han arreglado una cosa y jodido algo más necesario, en fin es problema de Google.
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo la última actualización, hice la prueba ya actualizado.
 

mou1963

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Con el iphone conectado por cable usb y apretando el boton del volante para que se active siri me da error.
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con el iPhone 8 conectado por cable usb y aprentando el botón del volante para que se active siri me funciona sin pegas, lo acabo de comprobar.
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Comprobado que funciona sin problema conectado por cable un XS MAX con iOS 14.3 y pulsando (y dejando apretado) el botón del volante.

Ojo que por Bluetooth nuestra querida Siri no hace caso.
 

Athlit

Forero Activo
Ubicación
Cerca de ti
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola!!
A mi mujer con un XR y a mi con el 11 MAX conectado por cable no nos funciona tampoco, ni escribir mensajes ni lectura….

Seguís igual?

Gracias!
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola!!
A mi mujer con un XR y a mi con el 11 MAX conectado por cable no nos funciona tampoco, ni escribir mensajes ni lectura….

Seguís igual?

Gracias!
Buenos días, a mí, en principio, desde que tengo este nuevo modelo de coche me funciona perfectamente, tengo un iphone XS Max, y nunca me ha fallado en cuanto a escribir mensaje (te entienda mejor o peor, hay que vocalizar muy bien para que no ponga cosas raras) o hacer llamada, toco madera que no falle. Igual es que tenéis que actualizar los teléfonos al último firmware.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mi Siri también me funciona perfectamente. Con Iphone8 y última versión de IOS 14.7.1. Y va perfectamente tanto con cable, como en inalámbrico con el dispositivo Cplay2air.
Saludos.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi Siri también me funciona perfectamente. Con Iphone8 y última versión de IOS 14.7.1. Y va perfectamente tanto con cable, como en inalámbrico con el dispositivo Cplay2air.
Saludos.
Ese dispositivo cuál es? tienes enlace ?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mi Siri también me funciona perfectamente. Con Iphone8 y última versión de IOS 14.7.1. Y va perfectamente tanto con cable, como en inalámbrico con el dispositivo Cplay2air.
Saludos.

Hay más dispositivos tipo como este, pero no puedo hablar si funcionan bien o mal, evidentemente porque no los uso.
Este desde luego en mi CHR de este 2021, funciona perfectamente.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono

Hay más dispositivos tipo como este, pero no puedo hablar si funcionan bien o mal, evidentemente porque no los uso.
Este desde luego en mi CHR de este 2021, funciona perfectamente.
Genial, mil gracias compañero, además está rebajado por lo que veo en 80 y pocos euros, voy a ver por si me lo pillo y así no tengo que estar poniendo el cable cada vez que suba al coche.

Un saludo.
 

Tonfa

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Entiendo que en el modelo de venta en 2021 hay que usar cable al conector usb o bien para que sea inalambrico el aparato ese? No funciona por Bluetooth?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Entiendo que en el modelo de venta en 2021 hay que usar cable al conector usb o bien para que sea inalambrico el aparato ese? No funciona por Bluetooth?
Yo te hablo del CarPlay que es el que uso. O cable, o un dispositivo de esos para hacerlo inalámbrico. No hay más.
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Entiendes bien
 

Athlit

Forero Activo
Ubicación
Cerca de ti
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Arriba