Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tienes en la pantalla abierto CARPLAY y pulsas el botón del volante para llamar se abre SIRI. Me refiero a los modelos antiguos con Dasaita.Pues eso: con CarPlay, siri no marca el teléfono que se solicita. Os ocurre lo mismo? conocéis algún modo de activar esa función?
Me pasa lo mismo. El primer dia que saque el coche me funciono, luego se ha actualizado varias veces ios y la semana pasada probe y me daba error.Pues eso: con CarPlay, siri no marca el teléfono que se solicita. Os ocurre lo mismo? conocéis algún modo de activar esa función?
Buenos días, a mí, en principio, desde que tengo este nuevo modelo de coche me funciona perfectamente, tengo un iphone XS Max, y nunca me ha fallado en cuanto a escribir mensaje (te entienda mejor o peor, hay que vocalizar muy bien para que no ponga cosas raras) o hacer llamada, toco madera que no falle. Igual es que tenéis que actualizar los teléfonos al último firmware.Hola!!
A mi mujer con un XR y a mi con el 11 MAX conectado por cable no nos funciona tampoco, ni escribir mensajes ni lectura….
Seguís igual?
Gracias!
Ese dispositivo cuál es? tienes enlace ?A mi Siri también me funciona perfectamente. Con Iphone8 y última versión de IOS 14.7.1. Y va perfectamente tanto con cable, como en inalámbrico con el dispositivo Cplay2air.
Saludos.
A mi Siri también me funciona perfectamente. Con Iphone8 y última versión de IOS 14.7.1. Y va perfectamente tanto con cable, como en inalámbrico con el dispositivo Cplay2air.
Saludos.
Genial, mil gracias compañero, además está rebajado por lo que veo en 80 y pocos euros, voy a ver por si me lo pillo y así no tengo que estar poniendo el cable cada vez que suba al coche.![]()
CPLAY2air wireless adapter for factory CarPlay on CARPLAY2air.com
Connect wirelessly to your factory Carplay in your Audi, VW, Mercedes-Benz, Volvo or Porsche vehicle what was not possible before. Wired Android auto module inside. Convert wired CarPlay connection to the wireless one!cplay2air.com
Hay más dispositivos tipo como este, pero no puedo hablar si funcionan bien o mal, evidentemente porque no los uso.
Este desde luego en mi CHR de este 2021, funciona perfectamente.
Entiendo que en el modelo de venta en 2021 hay que usar cable al conector usb o bien para que sea inalambrico el aparato ese? No funciona por Bluetooth?
![]()
CPLAY2air wireless adapter for factory CarPlay on CARPLAY2air.com
Connect wirelessly to your factory Carplay in your Audi, VW, Mercedes-Benz, Volvo or Porsche vehicle what was not possible before. Wired Android auto module inside. Convert wired CarPlay connection to the wireless one!cplay2air.com