Le has llamado "señora"?A ver @Beni , yo vuelo con el C-HR, con la bici, con el dron, con señoras interesantes cómo sin duda eres tú, con....Vuelo, me gusta volar.
P.D.- Disculpa el atrevimiento, pero...me lo has puesto a "0"![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le has llamado "señora"?A ver @Beni , yo vuelo con el C-HR, con la bici, con el dron, con señoras interesantes cómo sin duda eres tú, con....Vuelo, me gusta volar.
P.D.- Disculpa el atrevimiento, pero...me lo has puesto a "0"![]()
Phantom o Mavic?Buen día.
Puede llegar a 700m que yo sepa, lo cual no quiere decir que yo lo hagay una distancia de 7km que tampoco yo lo hago
Si, es muy estable, tanto como adictivo.
Lo ves en el teléfono o tableta, también puedes hacerlo con gafas VR pero aún no me veo capacitado para usarlas![]()
Si, señora interesanteLe has llamado "señora"?![]()
Mavic platinium.Phantom o Mavic?
Yo tengo el Phantom 3 y le quiero cambiar por el Mavic Pro porque es un armatoste y cargar con él en viajes es insufrible.
Suena muy decimonónico xDSi, señora interesante![]()
Qué se le va a hacer, alguna cana peinoSuena muy decimonónico xD
Cómo toca finde de buceo, intentaré hacer algún vídeo decente en la costa. No t no idea si puedo o no...me haré el ignorante...Phantom o Mavic?
Yo tengo el Phantom 3 y le quiero cambiar por el Mavic Pro porque es un armatoste y cargar con él en viajes es insufrible.
Tú di: "mi no entender" y se acabó xDCómo toca finde de buceo, intentaré hacer algún vídeo decente en la costa. No t no idea si puedo o no...me haré el ignorante...
No sé si os ha pasado, sobretodo a partir de los 40, en una tienda, en la calle, etc. cuando dicen " esta señora va primero" y yo.....:Le has llamado "señora"?![]()
No sé si os ha pasado, sobretodo a partir de los 40, en una tienda, en la calle, etc. cuando dicen " esta señora va primero" y yo.....:
![]()
@anuv se libra por el interesante que sino pilla![]()
Ay que joderse!!! Seguro que son unos envidiables pocos añosNo sé si os ha pasado, sobretodo a partir de los 40, en una tienda, en la calle, etc. cuando dicen " esta señora va primero" y yo.....:
![]()
No sé si os ha pasado, sobretodo a partir de los 40, en una tienda, en la calle, etc. cuando dicen " esta señora va primero" y yo.....:
![]()
Con esa cara de chavalita, y con un CHR , el que te llame señora es porque vende cupones.No sé si os ha pasado, sobretodo a partir de los 40, en una tienda, en la calle, etc. cuando dicen " esta señora va primero" y yo.....:
![]()
Tranquilo, a medida que adquieras edad, experiencia, sabiduría, quizá con más fronteras cruzadas... descubrirás la potencia, sensualidad, importancia de cualquier SEÑORA, de cualquier edad.Con esa cara de chavalita, y con un CHR , el que te llame señora es porque vende cupones.
A mi con 30 , una vez me llamaron señor, y casi le arranco la cabeza.
Felicitats