¿Comprasteis una de las primeras unidades del CH-R? O Drones

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si @Juan CHR o @Q

Jajaja, esas chapas "colorás" en las mejillas, seguro, te sentarán muy bien.
Grande @Beni. Necesitamos foreras como tú. Y me consta que las hay y que nos siguen, pero o se esconden en perfil masculino o no se significan. Os necesitamos amigas, necesitamos un punto de cordura en este foro.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Grande @Beni. Necesitamos foreras como tú. Y me consta que las hay y que nos siguen, pero o se esconden en perfil masculino o no se significan. Os necesitamos amigas, necesitamos un punto de cordura en este foro.
Jajaja, no sé cómo ha subido eso.. “si @Juan CHR o el administrador quiere abrir un hilo sobre vídeos de drones” quería decir.
Creo que nada va mejor con el espíritu de este coche que un dron.
...el lunes desde la ofi os puedo subir alguno, aún de novato, novato
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya os subo yo un vídeo de "Drones"


Cada loco (yo) con su tema :D
Mira que soy de los que escuchan música clásica a menudo, casi desde que tengo uso de razón, pero me has puesto uno de los mejores grupos de los últimos 10 años (opinión personal) y del que tengo toda su discografía, aunque han pegado un pequeño bajón últimamente (opinión personal también).

Pues eso, que cada loco (yo también) con su tema :whistle:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Mira que soy de los que escuchan música clásica a menudo, casi desde que tengo uso de razón, pero me has puesto uno de los mejores grupos de los últimos 10 años (opinión personal) y del que tengo toda su discografía, aunque han pegado un pequeño bajón últimamente (opinión personal también).

Pues eso, que cada loco (yo también) con su tema :whistle:
Amén a todo!
 

157865

Forero Experto
Mira que soy de los que escuchan música clásica a menudo, casi desde que tengo uso de razón, pero me has puesto uno de los mejores grupos de los últimos 10 años (opinión personal) y del que tengo toda su discografía, aunque han pegado un pequeño bajón últimamente (opinión personal también).

Pues eso, que cada loco (yo también) con su tema :whistle:
Eso es porque no los viste en directo (o quizás si) la última vez que se pasaron por Madrid con su épico directo DRONES :love:

Mantener siempre el "nivel dios" es muy jodi***
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Eso es porque no los viste en directo (o quizás si) la última vez que se pasaron por Madrid con su épico directo del album DRONES :love:

Mantener siempre el "nivel dios" es muy jodi***
Pues son de esas cosas que he intentado un par de veces, la primera en el Vicente Calderón allá por el 2010 creo, y que no he podido. Ahora acaban de anunciar su nueva gira, pero me temo que ya no va a ser lo mismo. De todas maneras, y aunque no era el objeto de este hilo, os dejo un link que es la biblia de Muse: MuseWiki
 

157865

Forero Experto

@Beni este es mi tema preferido de ese álbum. Increíble que 3 componentes oficiales + otro que les acompaña puedan sonar así hablar del montaje que llevan en directo :love:

@anuv no nos olvidamos del vídeo de drones que nos prometiste ;)

Y retomando el tema confirmar que mi C-HR salió de fábrica en 2016 justo después de los Launch Edition y las unidades de prueba (luego si puedo busco una fecha)
 
Última edición:

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition

@Beni este es mi tema preferido de ese álbum. Increíble que 3 componentes oficiales + otro que les acompaña puedan sonar así hablar del montaje que llevan en directo :love:

@anuv no nos olvidamos del vídeo de drones que nos prometiste ;)

Y retomando el tema confirmar que mi C-HR salió de fábrica en 2016 justo después de los Launch Edition y las unidades de prueba (luego si puedo busco una fecha)
Le subo ahora en cuanto planifique la ofi.
Atentos al ataque en los dos primeros segundos :eek::roflmao:

Captura.PNG
 
Última edición:

157865

Forero Experto
De vez en cuando nos salimos un poco de los temas (así parecemos más humanos) no nos lo tengas en cuenta o dinos algo si desvariamos en uno de tus hilos :)

Los vídeos de nuestro amigo @anuv los voy a ver en pantalla grande porque tienen muy buena pinta y plano de Águila me ha parecido espectacular.

De momento aquí el recorte de la fecha de entrada en aduana de mi C-HR, también se que el día 13 de enero de 2017 ya estaba embarcado porque me lo reservaron en el trayecto pero me faltaría una fecha más concreta de producción.

Ficha Técnica (1)~2.jpg

Si necesitas el coche ya o quieres ser un pionero del nuevo Corolla no te lo pienses demasiado, ten en cuenta que solamente es una nueva generación, el más pequeño de los motores es casi el mismo del C-HR o el Prius y muchas cosas ya han sido probadas en este y otros modelos.
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Atardecer volando en Cabañeros


Amanecer volando en Cabañeros

@anuv los quiero ver con tranquilidad, cuando llegue a casa los miro. Es increíble lo que un dron te permite ver y más en plena naturaleza,

El primer video que colgaste, la escena del cervatillo es genial ;)

@javier2003 una cosa lleva a la otra... sorry pero de todo se aprende, esto de los drones es la caña.
 

479685

Forero Experto
De vez en cuando nos salimos un poco de los temas (así parecemos más humanos) no nos lo tengas en cuenta o dinos algo si desvariamos en uno de tus hilos :)

Los vídeos de nuestro amigo @anuv los voy a ver en pantalla grande porque tienen muy buena pinta y plano de Águila me ha parecido espectacular.

De momento aquí el recorte de la fecha de entrada en aduana de mi C-HR, se también que el día 13 de enero de 2017 ya estaba embarcado porque me lo reservaron en el trayecto, pero me faltaría una fecha más concreta de producción.

Ver el archivo adjunto 9837

Si necesitas el coche ya o quieres ser un pionero del nuevo Corolla no te lo pienses demasiado, ten en cuenta que solamente es una nueva generación, el más pequeño de los motores es casi el mismo del C-HR o el Prius y muchas cosas ya han sido probadas en este y otros modelos.
@anuv los quiero ver con tranquilidad, cuando llegue a casa los miro. Es increíble lo que un dron te permite ver y más en plena naturaleza,

El primer video que colgaste, la escena del cervatillo es genial ;)

@javier2003 una cosa lleva a la otra... sorry pero de todo se aprende, esto de los drones es la caña.
No pasa nada, al contrario, encantado de que sirva de rincón de relax.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Atardecer volando en Cabañeros


Amanecer volando en Cabañeros

Vaya vistas! Parece que estés delante del sol :love:

El dron vuela muy alto no? Me ha parecido ver una altura considerable... Y se está súper quieto.

Y cuando está volando tú desde abajo ves al momento lo que filma ? O bien lo ves cuando baja?

Para rescatar a personas o ver incendios sería de gran utilidad además de ser un bonito hobby para contemplar la naturaleza.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Vaya vistas! Parece que estés delante del sol :love:

El dron vuela muy alto no? Me ha parecido ver una altura considerable... Y se está súper quieto.

Y cuando está volando tú desde abajo ves al momento lo que filma ? O bien lo ves cuando baja?

Para rescatar a personas o ver incendios sería de gran utilidad además de ser un bonito hobby para contemplar la naturaleza.
Buen día.
Puede llegar a 700m que yo sepa, lo cual no quiere decir que yo lo haga:eek: y una distancia de 7km que tampoco yo lo hago :cool:

Si, es muy estable, tanto como adictivo.

Lo ves en el teléfono o tableta, también puedes hacerlo con gafas VR pero aún no me veo capacitado para usarlas:(
 

157865

Forero Experto
Land Rover de rescate + Dron

Idea inspirada en la película Blade Runner 2049 o Star Wars: The Phantom Menace? Mola (y)
 
Última edición:
Arriba