¿Comprasteis una de las primeras unidades del CH-R? O Drones

A ver @Beni , yo vuelo con el C-HR, con la bici, con el dron, con señoras interesantes cómo sin duda eres tú, con....Vuelo, me gusta volar.

P.D.- Disculpa el atrevimiento, pero...me lo has puesto a "0" :roflmao::roflmao::roflmao:
Le has llamado "señora"? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Buen día.
Puede llegar a 700m que yo sepa, lo cual no quiere decir que yo lo haga:eek: y una distancia de 7km que tampoco yo lo hago :cool:

Si, es muy estable, tanto como adictivo.

Lo ves en el teléfono o tableta, también puedes hacerlo con gafas VR pero aún no me veo capacitado para usarlas:(
Phantom o Mavic?
Yo tengo el Phantom 3 y le quiero cambiar por el Mavic Pro porque es un armatoste y cargar con él en viajes es insufrible.

Phantom o Mavic?
Yo tengo el Phantom 3 y le quiero cambiar por el Mavic Pro porque es un armatoste y cargar con él en viajes es insufrible.
Cómo toca finde de buceo, intentaré hacer algún vídeo decente en la costa. No t no idea si puedo o no...me haré el ignorante...

Cómo toca finde de buceo, intentaré hacer algún vídeo decente en la costa. No t no idea si puedo o no...me haré el ignorante...
Tú di: "mi no entender" y se acabó xD

Le has llamado "señora"? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No sé si os ha pasado, sobretodo a partir de los 40, en una tienda, en la calle, etc. cuando dicen " esta señora va primero" y yo.....:

200.webp

@anuv se libra por el interesante que sino pilla ;)

No sé si os ha pasado, sobretodo a partir de los 40, en una tienda, en la calle, etc. cuando dicen " esta señora va primero" y yo.....:

200.webp

A mi con muuucho menos xD

200.webp

Ay que joderse!!! Seguro que son unos envidiables pocos años ;)

Felicidades ... ummm, te los cambio!

200.webp

Imagina a los que somos cojos....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y algo menos jóvenes:whistling::whistling::whistling:

200.webp

Con esa cara de chavalita, y con un CHR , el que te llame señora es porque vende cupones.
A mi con 30 , una vez me llamaron señor, y casi le arranco la cabeza.
Felicitats

Con esa cara de chavalita, y con un CHR , el que te llame señora es porque vende cupones.
A mi con 30 , una vez me llamaron señor, y casi le arranco la cabeza.
Felicitats
Tranquilo, a medida que adquieras edad, experiencia, sabiduría, quizá con más fronteras cruzadas... descubrirás la potencia, sensualidad, importancia de cualquier SEÑORA, de cualquier edad.

P.D.- Mi discapacidad es MMI, no visual;)

Volver