¿Comprasteis una de las primeras unidades del CH-R? O Drones

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A ver @Beni , yo vuelo con el C-HR, con la bici, con el dron, con señoras interesantes cómo sin duda eres tú, con....Vuelo, me gusta volar.

P.D.- Disculpa el atrevimiento, pero...me lo has puesto a "0" :roflmao::roflmao::roflmao:
Le has llamado "señora"? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buen día.
Puede llegar a 700m que yo sepa, lo cual no quiere decir que yo lo haga:eek: y una distancia de 7km que tampoco yo lo hago :cool:

Si, es muy estable, tanto como adictivo.

Lo ves en el teléfono o tableta, también puedes hacerlo con gafas VR pero aún no me veo capacitado para usarlas:(
Phantom o Mavic?
Yo tengo el Phantom 3 y le quiero cambiar por el Mavic Pro porque es un armatoste y cargar con él en viajes es insufrible.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Phantom o Mavic?
Yo tengo el Phantom 3 y le quiero cambiar por el Mavic Pro porque es un armatoste y cargar con él en viajes es insufrible.
Cómo toca finde de buceo, intentaré hacer algún vídeo decente en la costa. No t no idea si puedo o no...me haré el ignorante...
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No sé si os ha pasado, sobretodo a partir de los 40, en una tienda, en la calle, etc. cuando dicen " esta señora va primero" y yo.....:




@anuv se libra por el interesante que sino pilla ;)
A mi con muuucho menos xD
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
No sé si os ha pasado, sobretodo a partir de los 40, en una tienda, en la calle, etc. cuando dicen " esta señora va primero" y yo.....:




@anuv se libra por el interesante que sino pilla ;)
Ay que joderse!!! Seguro que son unos envidiables pocos años ;)

Felicidades ... ummm, te los cambio!
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
No sé si os ha pasado, sobretodo a partir de los 40, en una tienda, en la calle, etc. cuando dicen " esta señora va primero" y yo.....:




@anuv se libra por el interesante que sino pilla ;)
Imagina a los que somos cojos....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y algo menos jóvenes:whistle::whistle::whistle:
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No sé si os ha pasado, sobretodo a partir de los 40, en una tienda, en la calle, etc. cuando dicen " esta señora va primero" y yo.....:




@anuv se libra por el interesante que sino pilla ;)
Con esa cara de chavalita, y con un CHR , el que te llame señora es porque vende cupones.
A mi con 30 , una vez me llamaron señor, y casi le arranco la cabeza.
Felicitats
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Con esa cara de chavalita, y con un CHR , el que te llame señora es porque vende cupones.
A mi con 30 , una vez me llamaron señor, y casi le arranco la cabeza.
Felicitats
Tranquilo, a medida que adquieras edad, experiencia, sabiduría, quizá con más fronteras cruzadas... descubrirás la potencia, sensualidad, importancia de cualquier SEÑORA, de cualquier edad.

P.D.- Mi discapacidad es MMI, no visual;)
 
Arriba