Compras en común de accesorios C-HR

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He mandado por error dos veces la misma imagen , perdonad
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Os mando unas fotos de como queda el embellecedor negro del volante y el marco de la luz trasera, cuidado con esto que hay dos tipos tiene que ser el que no tiene reborde por detrásVer el archivo adjunto 4637 Ver el archivo adjunto 4638 Ver el archivo adjunto 4639 Ver el archivo adjunto 4637
Que tal encaja la pieza del volante y como va colocada??
Va encajada o pegada con la cinta de doble cara??
Hace tiempo que lo tengo en la cesta de ali y ahi lo tengo!!
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Queda muy bien y pega bien. Al colocarlo deja espacio entre los cuernos y el pito para que no roce, colocando un papel doblado un par de veces en cada lado.
Le falta un detalle y es que es un negro brillante pero sin puntitos brillantes, así que cuando le da el sol no brilla como el resto del salpicadero. Pero da una continuidad del negro entre botonera y los dos agarres inferiores del volante muy chula.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
encaja bien, va pegado
Que tal encaja la pieza del volante y como va colocada??
Va encajada o pegada con la cinta de doble cara??
Hace tiempo que lo tengo en la cesta de ali y ahi lo tengo!!
Si, se adapta perfecto al hueco, no va encajado, va pegado, sólo ponerlo y listo
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De verdad como sois, yo que ya había echado el freno a Aliexpess,:whistle: ala pedido:D:D
 

Marin64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya han caído unas cosillas de Aliexpress para la nave:LOL: , la bandejita que va debajo del apoyabrazos, las alfombrillas para los distintos huecos y un soporte para el móvil que va de maravilla y que se sujeta al cristal que parece que llevase superglue:D.20180220_151241.jpg 20180220_123534.jpg
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Uno de los productos más recomendables de nuestra tienda Asiática preferida son las fundas de Silicona para la protección del mando de nuestra Nave.

Mi experiencia:
Aliexpress 13 días. Las dos por 5 Euros.
Se ajustan como un guante y tienen un tacto muy suave y agradable.

Ver el archivo adjunto 2129
Foto real con la llave y junto a ella.
Donde las pediste? Gracias
 

157865

Forero Experto
Hola @Cuquita61 Te envío el enlace a la tienda de AliExpress de este vendedor porque el producto ya no sale directamente por algún tema de © Toyota al llevar el logo al otro lado.

Si no las ves en esta tienda, seguro que otros compañeros te podrán decir donde las han comprado ellos pero de las que te puedo hablar son de estas que me han salido muy buenas, ajustan perfectamente, protegen muy bien y ni te das cuenta de que las llevas puestas.

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Screenshot_20180302-085323.png


IMG_20170913_194837.jpg
Foto real de los protectores que siguen como nuevos.
 
Última edición:

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola @Cuquita61 Te envío el enlace a la tienda de AliExpress de este vendedor porque el producto ya no sale directamente por algún tema de © Toyota al llevar el logo al otro lado.

Si no las ves en esta tienda, seguro que otros compañeros te podrán decir donde las han comprado ellos pero de las que te puedo hablar son de estas que me han salido muy buenas, ajustan perfectamente, protegen muy bien y ni te das cuenta de que las llevas puestas.

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Ver el archivo adjunto 4966


Ver el archivo adjunto 4967
Foto real de los protectores que siguen como nuevos.
Gracias
 

Salva

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante

mgcc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @Cuquita61 Te envío el enlace a la tienda de AliExpress de este vendedor porque el producto ya no sale directamente por algún tema de © Toyota al llevar el logo al otro lado.

Si no las ves en esta tienda, seguro que otros compañeros te podrán decir donde las han comprado ellos pero de las que te puedo hablar son de estas que me han salido muy buenas, ajustan perfectamente, protegen muy bien y ni te das cuenta de que las llevas puestas.

Una pregunta que con aliexpress nunca he trabjado.. una vez llega el paquete a España te lo envian a casa con un transporte tipo mrw o similar? Sino estas en el momento de la entrega te lo dejan en alguna agencia como es lo normal?.

Gracias


Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Ver el archivo adjunto 4966


Ver el archivo adjunto 4967
Foto real de los protectores que siguen como nuevos.
 

157865

Forero Experto
Hola creo que te has dejado la pregunta en el tintero pero me imagino que querrías preguntarme algo sobre las fundas de silicona para la llave y siento decirte que ese vendedor ya no tiene ese producto en AliExpress (y es una pena porque estoy contentísimo con ellas)
Screenshot_20180628-173206~2.png
Quizá otros compañeros puedan dejarte aquí el enlace de alguna funda similar a esta porque desde entonces les perdí la pista a las que tenían el logo

IMG_20170913_194837.jpg

*Foto original de la funda de silicona con logo que está descatalogada en AliExpress
 

mgcc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola creo que te has dejado la pregunta en el tintero pero me imagino que querrías preguntarme algo sobre las fundas de silicona para la llave y siento decirte que ese vendedor ya no tiene ese producto en AliExpress (y es una pena porque estoy contentísimo con ellas)
Ver el archivo adjunto 7550
Quizá otros compañeros puedan dejarte aquí el enlace de alguna funda similar a esta porque desde entonces les perdí la pista a las que tenían el logo

Ver el archivo adjunto 7551

*Foto original de la funda de silicona con logo que está descatalogada en AliExpress
Hola.

Jeje la verdad que quería preguntar sobre el sistema de reparto que tiene AliExpress ya que no lo he utilizado nunca. A través de quien te envían el paquete a casa y que pasa sino estas? Se queda en correos?.

Gracias!
 

157865

Forero Experto
@mgcc esa si que no me la esperaba.
A mí siempre me ha llegado por el servicio postal de correos a las dos semanas aproproximadamente.

Siempre me ha llegado todo bien pero hay que ser pacientes porque el servicio de seguimiento tiene algunas lagunas.

Screenshot_20180628-182647~2.png
*Ejemplo del seguimiento de un paquete que estoy esperando.

Creo que se comprometen a que tu paquete llegue como máximo en 60 días y de no llegar o tener algun problema tienes un tiempo que ellos llaman de disputa con el vendedor y si no te devuelven en dinero.
 
Última edición:

mgcc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@mgcc esa si que no me la esperaba.
A mí siempre me ha llegado por el servicio postal de correos a las dos semanas aproproximadamente.

Siempre me ha llegado todo bien pero hay que ser pacientes porque el servicio de seguimiento tiene algunas lagunas.

Ver el archivo adjunto 7552
*Ejemplo del seguimiento de un paquete que estoy esperando.

Creo que se comprometen a que tu paquete llegue como máximo en 60 días y de no llegar tienes un tiempo que ellos llaman de disputa con el vendedor y si no te devuelven en dinero.
Ok muchas gracias. Supongo que sino estas en casa será como cualquier otro paquete y podrás ir lo a recoger a correos. He pedido los llaveros y el organizador de la guantera a ver que tal, aunque el coche hasta septiembre dudo que lo tenga.
Gracias!
 
Arriba