Compras en común de accesorios C-HR

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Les comento que he comprado este protector de pantalla para usarlo en el Touch 2 & GO, y estoy satisfecho con la compra, aunque no es perfecto: Lo pedí en el tamaño mayor: 10" (222 X 125 mm), y cubre perfectamente hasta el borde exterior de los "botones", pero sabiendo que las dimensiones de la pantalla son 225 X 128 mm con las esquinas redondeadas.

7 8 9 10 inch Car Truck GPS Navigator Tempered Glass Screen Protector Foils Film | eBay

Me costó poco más de 13 €, y llegó por correo certificado, muy bien embalado. A primera vista se aprecia que se acentúan los colores en la pantalla, y espero que deje menos huella al tocarla con los dedos. La sensibilidad al tacto es la misma de antes de colocar el protector.
pues en el enlace pone 14.$ y 13$ de envio
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No se si te refieres a este @younglings —> Tarjetero

Solo es para tarjetas, no tiene para gafas, va en la parte interior.

En ese que pones, la parte mala es que queda muy a la vista. Lo bueno es que no tienes que andar pegando nada y además caben mas cosas.


Yo, como solo lo uso para la autopista, con que tenga dos bolsillos me sirve. En uno pongo el ticket del peaje y en otro la tarjeta de crédito, asi cuando llegas al peaje para pagar lo tienes todo a mano. De esa forma no tienes que andar buscando la cartera, buscar la tarjeta..... y colapsar el peaje como hacen algunos. Llegas, pagas y sigues, en 2 segundos.
 

157865

Forero Experto
No se si te refieres a este @younglings —> Tarjetero

Solo es para tarjetas, no tiene para gafas, va en la parte interior.

En ese que pones, la parte mala es que queda muy a la vista. Lo bueno es que no tienes que andar pegando nada y además caben mas cosas.


Yo, como solo lo uso para la autopista, con que tenga dos bolsillos me sirve. En uno pongo el ticket del peaje y en otro la tarjeta de crédito, asi cuando llegas al peaje para pagar lo tienes todo a mano. De esa forma no tienes que andar buscando la cartera, buscar la tarjeta..... y colapsar el peaje como hacen algunos. Llegas, pagas y sigues, en 2 segundos.
Gracias si que me refería a ese brico que hiciste tú (sencillo a la par de barato) (y)

El de Aliexpress es regulero pero apañado porque las gafas se pueden colocar en la trabilla pero de todas formas solamente lo puse aquí por si le pudiera interesar a alguien.
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Alguien ha comprado o ha puesto un ladrón usb donde tenemos el puerto
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
de todas formas solamente lo puse aquí por si le pudiera interesar a alguien.
Haces bien, puede que alguien no quiera poner adhesivo en ninguna parte del coche con lo cual el que has puesto le vendrá de maravilla (y)

Alguien ha comprado o ha puesto un ladrón usb donde tenemos el puerto
Yo puse uno que tenía por casa y me ha funcionado bien tanto con dos pendrives como con dos iPod touch. Pero no lo compré en aliexpress.

Es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B0064N24SS/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

Tiene el cable bastante largo, pero bien recogido cabe junto al hub y los dos iPods en el hueco. Los dos iPods cargan perfectamente, así que la alimentación que suministra es correcta.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

157865

Forero Experto
He encontrado una cosita que gustara a mas de un@. Sobre todo a @younglings ... ahi lo dejo.

ZD 2 unids Puerta Del Coche Cubierta de Pegatinas de Protección de la Esquina Para Lada Toyota Auris Avensis RAV4 Corolla c-hr Honda Civic Accord Fit CRV
ZD 2 unids Puerta Del Coche Cubierta de Pegatinas de Protección de la Esquina Para Lada Toyota Auris Avensis RAV4 Corolla c hr Honda Civic Accord Fit CRV en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
IMG_20171204_234020_340.jpg
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
¡¡Por fin!! He tenido que reclamar y demás (por culpa de Correos), pero al final llegó. Ahora mi coche ya está completo :D

R2.jpeg

Por si a alguien le interesa ahí va el enlace. Hay mas personajes:

Creativo Lindo de la Historieta Stormtrooper de Star Wars R2 D2 Darth Vader Yoda C 3PO BB8 Evento Party Decoration Supplies DIY Kid Regalo en Ganchos y horquillas de Belleza y salud en AliExpress.com | Alibaba Group

Son de goma, no son adhesivos. Pero un poco de cinta de doble cara lo soluciona rápido.
 

Marin64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me habéis puesto los dientes largos, así que alguna cosita caerá para el peque
 

Marin64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Le queda bien la nueva cola vtr, discreta pero chula.
 
  • Me Gusta
Reacciones: vtr

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Os mando unas fotos de como queda el embellecedor negro del volante y el marco de la luz trasera, cuidado con esto que hay dos tipos tiene que ser el que no tiene reborde por detrásIMG_20180118_183411.jpg IMG_20180124_175005.jpg IMG_20180209_201153.jpg IMG_20180118_183411.jpg
 
Arriba