Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias@mgcc correos te envía un correo electrónico avisándote de que el paquete va a ser entregado cuando llega a sus oficinas y si no dan contigo en el reparto tienes que ir a la oficina que te toque por código postal![]()
Yo los he pedidoSi pilláis bombillas led para el coche yo quiero..faros delanteros.. Traseros etc etc....
Como mola, el mio es mucho mas oscuro y no queda bien.Os pongo un detalle de Wish, que queda bien y se adapta al logo del volante es una pegatina
Wish | Creative Toyota Camry Modified Corolla Reitz Crown Ralinki Wei-hyun To Enjoy The Steering Wheel Front Tail Stickers
Ver el archivo adjunto 7624
Porfa @JERO puedes pasar el enlace del producto? Son cremita en rama.... Jajajajaos pongo unas fotos de como quedan el interior de las puertas con los marcos de la botonera y el marco de los tiradores en cromadoVer el archivo adjunto 2854 Ver el archivo adjunto 2855
Y puedes pasar también los enlaces de estos productos? Jijijijiji! Me mola todo lo tuyo jajajaja!Os mando unas fotos de como queda el embellecedor negro del volante y el marco de la luz trasera, cuidado con esto que hay dos tipos tiene que ser el que no tiene reborde por detrásVer el archivo adjunto 4637 Ver el archivo adjunto 4638 Ver el archivo adjunto 4639 Ver el archivo adjunto 4637
Quedan bien yo ya los he puestoYo estoy esperando esto, en un principio me llega esta semana.
Ver el archivo adjunto 12706 Ver el archivo adjunto 12707
Os mando unas fotos de como queda el embellecedor negro del volante y el marco de la luz trasera, cuidado con esto que hay dos tipos tiene que ser el que no tiene reborde por detrásVer el archivo adjunto 4637 Ver el archivo adjunto 4638
Ver el archivo adjunto 4639 Ver el archivo adjunto 4637
Que tipo de bombilla le has puesto.. Modelo.. Y si tuvieras el enlace donde las compraste .Yo los he pedido
@Jorge palma que bombillas necesitas?Que tipo de bombilla le has puesto.. Modelo.. Y si tuvieras el enlace donde las compraste .
Varios de los Foreros llevamos estas.Le quería poner bombillas led a los faros delanteros de momento..cruz-carretera e intermitente..