¿Cómo se ponen las largas? (No reíros de mi)

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues eso, tengo las luces en auto y cuando le doy a la palanca hacia adelante, no se encienden las largas ¿qué hago mal? :unsure:
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Mira que no tengas activadas las largas tb en automático. En el mío es un botón similar y cerca al de la apertura del deposito. Si las tienes en auto, solo las pondrá cuando sean necesarias, pero yo no lo uso porque alguna vez se activan con gente de frente y no me gusta ir deslumbrando. Prefiero controlarlas yo como siempre se ha hecho.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso, tengo las luces en auto y cuando le doy a la palanca hacia adelante, no se encienden las largas ¿qué hago mal? :unsure:
Para que estén en automático tienes que poner la palanca para atrás y activar el botón que tienes en la parte inferior izquierda al lado de la apertura depósito junto casi a la puerta
Y ya está y se enciende automáticamente y se apaga
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso, tengo las luces en auto y cuando le doy a la palanca hacia adelante, no se encienden las largas ¿qué hago mal? :unsure:
Para que estén en automático tienes que poner la palanca para atrás y activar el botón que tienes en la parte inferior izquierda al lado de la apertura depósito junto casi a la puerta
Y ya está y se enciende automáticamente y se apaga
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Era eso, el botón junto a la apertura del depósito de combustible. Tengo un carril sin iluminación en el campo y las paso p*tas de noche
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No te creas que eres el único, con tantos automatismos, ni me acuerdo del embrague :giggle:
Por cierto, que nadie me pregunte por los antiniebla que no sé qué palanca es.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No te creas que eres el único, con tantos automatismos, ni me acuerdo del embrague :giggle:
Por cierto, que nadie me pregunte por los antiniebla que no sé qué palanca es.
En la misma palanca que las luces, lo he descubierto hoy con el toqueteo. Y pasará como siempre, en la ITV te dicen "ponga los antinieblas", y te pones a buscar como un pringao :roflmao:
 
Arriba