Como saber lo ubicacion exacta de mi coche

Y luego has podido??? Porque si no tienes los servicios conectados no puedes enlazar con el coche

Yo creo que te pasa como a todos. Que cuando intentamos con los servicios conectados a todos nos falla cuando nos pide el kilometraje por lo que comentan también los compañeros..

Ya me aparece en puerto de Sagunto!!!

Está mañana lo hice y me conecto a la 5976 vez jejejje. Se pueden ver más cosas que no se si es bueno porque al meterme he visto estos avisos. Supongo que son chequeos que le están haciendo al coche. Yo creo que no deberíamos de poder ver esto. No le haré mucho caso.

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-07-13-51-01-349_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-11-07-13-51-01-349_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    22,2 KB · Visitas: 57
Los servicios conectados gratis te cuentan los 4 años desde el momento que lo conectas, no cuando tienes el vehículo. Lo comento por si se desconoce este dato.

Ok a mí se supone que me lo dan la semana que viene

Está mañana lo hice y me conecto a la 5976 vez jejejje. Se pueden ver más cosas que no se si es bueno porque al meterme he visto estos avisos. Supongo que son chequeos que le están haciendo al coche. Yo creo que no deberíamos de poder ver esto. No le haré mucho caso.

Yo creo que es lo normal, ya que vendrán desactivados los sensores de fábrica, tendrán que activarlos y calibrarlos, pero ya si alguien entiende mejor de esto que nos informe más detalladamente.

Muy buenas foro…soy nuevo x aquí xq he adquirido un chr gr 200h awd-i y m dice la app q se encuentra en Sagunto…mi pregunta es: Que tiempo estimado a partir d este momento sería la entrega? Sería en Madrid…

Hola @SPENCER68 tardan de 2 a 4 semanas.

A lo que dice @biglie, los servicios conectados cuentan desde que da el concesionario de alta el vehículo, aunque tu los hayas activado antes. Yo llevaba conectado al vehículo un mes y me los activaron dos días antes de recogerlo.

Muy buenas foro…soy nuevo x aquí xq he adquirido un chr gr 200h awd-i y m dice la app q se encuentra en Sagunto…mi pregunta es: Que tiempo estimado a partir d este momento sería la entrega? Sería en Madrid…

Eso me dijo el comercial para el dia 14....

Hola @SPENCER68 tardan de 2 a 4 semanas.

A lo que dice @biglie, los servicios conectados cuentan desde que da el concesionario de alta el vehículo, aunque tu los hayas activado antes. Yo llevaba conectado al vehículo un mes y me los activaron dos días antes de recogerlo.

Cierto, lo acabo de leer en su página oficial, contando desde el momento de su matriculación. Esto es lo que indica.
“Los Sistemas Multimedia Toyota Smart Connect permiten a los usuarios disfrutar de Servicios inteligentes durante 4 años de forma gratuita desde la matriculación del vehículo.” Gracias Cript por avisar. Aunque los servicios estándar de 10 años, sí es desde que lo activas.

Última edición:
A mí me borraron el coche de la app el día antes de ir a recogerlo y se me resetearon las fechas. Llamé en modo pánico a mi comercial y me dijo que él no sabía nada y que volviera a conectarlo sin más, que podía ser un fallo generalizado. Igual lo hacen en taller para resetearte las fechas y que cuenten a partir de la matriculación.

Nuevo por aqui..., compre Chr 200H el día 25 de Octubre, ¿cuanto tiempo tarda en aparecer el seguimiento en la App MyToyota.?
Hoy por hoy no aparece nada, y mañana hace 2 semanas de la compra.
Gracias

Volver