alberto1961
Forero Experto
si y hay me dio error@alberto1961 tú has hecho el proceso de los servicios conectados ?? Te adjunto pantallazo del comienzo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si y hay me dio error@alberto1961 tú has hecho el proceso de los servicios conectados ?? Te adjunto pantallazo del comienzo
esto me salio despues de meter el vin y aceptar unos cuantos pasosO solo te ha cambiado a puerto de Sagunto ??Ver el archivo adjunto 30424Ver el archivo adjunto 30424
que hiciste todo el proceso te conectoEstá mañana ya tengo los servicios conectados!!!Ver el archivo adjunto 30442Ver el archivo adjunto 30442
Ok a mí se supone que me lo dan la semana que viene
Está mañana lo hice y me conecto a la 5976 vez jejejje. Se pueden ver más cosas que no se si es bueno porque al meterme he visto estos avisos. Supongo que son chequeos que le están haciendo al coche. Yo creo que no deberíamos de poder ver esto. No le haré mucho caso.
A Almería?Ok a mí se supone que me lo dan la semana que viene
Muy buenas foro…soy nuevo x aquí xq he adquirido un chr gr 200h awd-i y m dice la app q se encuentra en Sagunto…mi pregunta es: Que tiempo estimado a partir d este momento sería la entrega? Sería en Madrid…
Hola @SPENCER68 tardan de 2 a 4 semanas.
A lo que dice @biglie, los servicios conectados cuentan desde que da el concesionario de alta el vehículo, aunque tu los hayas activado antes. Yo llevaba conectado al vehículo un mes y me los activaron dos días antes de recogerlo.