como puedo meter nuevas ups al coche?

servan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
quisiera meter algún app sobre radares para que me avisara junto con el navegador ya que paso de pagar el coyote que no me gusta nada. alguien podría informarme de como hacerlo?.
Gracias de antemano.

quisiera meter algún app sobre radares para que me avisara junto con el navegador ya que paso de pagar el coyote que no me gusta nada. alguien podría informarme de como hacerlo?.
Gracias de antemano.
Tienes tres años gratis de Coyote que va bastante bien, tanto en radares puntuales como de tramo

Pd: no creo que se pueda instalar nada integrado en el navegador

pues me salía que caducaba el coyote este mes. tendre que revisarlo. Aparte de eso, podrias decirme como usar bien el coyote? podría ser que lo haga mal y por eso no me gusta. No soy muy ducho con la tecnología la verdad.

pues me salía que caducaba el coyote este mes. tendre que revisarlo. Aparte de eso, podrias decirme como usar bien el coyote? podría ser que lo haga mal y por eso no me gusta. No soy muy ducho con la tecnología la verdad.
Salta sólo si tienes conexión a internet una vez configurado el arranque automático de la app. Avisa de todo y puedes interactuar con los radares móviles y demás

Aplicación Coyote integrada en el navegador

Compi, no se puede, solo lo que la web toyota dispone , de momento es asi, suerte venga

Gracias de antemano.

Si tienes Android puedes instalar el RadarDroid que tiene mas radares y opciones que el Coyote, se conecta y desconecta con el bluetooth del coche, funciona aunque no tienes puesto el navegador y tiene un precio de 6€ de por vida....

Volver