Cómo calificaríais el nivel de aislamiento en general y, sobre todo, el ruido de rodadura y viento del 1 al 10.

El tema del aislamiento que pecan estos coches , lo primero es por peso y lo segundo por coste. Un RAV4 tiene la chapa de 0'9 mm y un CHR de0'6 mm. Todo esto ademán del peso (y así el consumo) que añadirían las insonorizaciones del capo, de las puertas y toda la parte desde los pies hasta el salpicadero, incluido el cubre motor inferior que puede llegar a pesar 10 kilos. A mi se me meten los gatos y duermen encima del motor y me lo ensucian todo.

Nota? Francamente mala , suspenso. Podemos hablar sonidos de rodadura , de motor,el variador, etc puede ser normal en un híbrido Toyota,pero el sonido de aire colándose por no sé dónde no me parece “ normal “.a mi no me vale poner la música alta

Alguno de ustedes escucha una vibración por la parte superior del cinturón de seguridad del piloto? Es como un tintineo que se oye a veces especialmente cuando la carretera no es suave.

Acabo de hacer un viaje y he comprobado una cosa:

Donde he estado alquilé un Citroen C3. Nuevo 100%, solo 500 kms tenía. También tiene una insonorización penosa.

Taxi al aeropuerto, un Tesla model Y, pasando por la misma autopista por la que paso con mi CHR y a la misma velocidad, el ruido interior y del viento es prácticamente el mismo, es decir, una castaña. Es quizá un pelín menor por aquello de no llevar motor de combustión, pero el viento y la rodadura suenan igual. Y eso que dicen que los tesla tienen buena insonorización!

En fin, que me da que para tener algo muy silencioso te has de gastar en un coche 100.000 castañas o mas. El resto de coches son como el nuestro o peor.

Alguno de ustedes escucha una vibración por la parte superior del cinturón de seguridad del piloto? Es como un tintineo que se oye a veces especialmente cuando la carretera no es suave.

Pues a mí el otro día me pasaba algo parecido y yo toda intrigada y resulta que era el enganche de la cremallera de mi chaqueta pegando contra el lateral del asiento :roflmao: :roflmao:

A mi me pasaba, lo solucioné bajando la altura del cinturón de seguridad, si lo subo suena un ñic, ñic, muy molesto.

A mi me pasaba, lo solucioné bajando la altura del cinturón de seguridad, si lo subo suena un ñic, ñic, muy molesto.

Yo he probado a moverlo y nada, es un tintineo muy leve como de un elemento metálico y me tiene loco.

Acabo de hacer un viaje y he comprobado una cosa:

Donde he estado alquilé un Citroen C3. Nuevo 100%, solo 500 kms tenía. También tiene una insonorización penosa.

Taxi al aeropuerto, un Tesla model Y, pasando por la misma autopista por la que paso con mi CHR y a la misma velocidad, el ruido interior y del viento es prácticamente el mismo, es decir, una castaña. Es quizá un pelín menor por aquello de no llevar motor de combustión, pero el viento y la rodadura suenan igual. Y eso que dicen que los tesla tienen buena insonorización!

En fin, que me da que para tener algo muy silencioso te has de gastar en un coche 100.000 castañas o mas. El resto de coches son como el nuestro o peor.

Es lo que dije anteriormente, deberíamos de comparar con otros coches de categoría similar antes de criticar... cómo ya comenté, un Jeep Renegade de los nuevos que tiene mi cuñada hace más ruido en autovía que el C-HR...

y luego esta que te gastes 2000€ para sonar un poquito menos como el video que vi, que solo le sacaron 10db de sonido

Yo estoy haciendo pruebas con un sonómetro, a ver qué saco de ello. Ya os contaré…

y luego esta que te gastes 2000€ para sonar un poquito menos como el video que vi, que solo le sacaron 10db de sonido
Teniendo en cuenta que los decibelios son una unidad de medición logarítmica, 10 decibelios menos significaría la mitad de la intensidad (no un poquito), nada mal creo... Aunque sin duda yo no me gastaría tanto dinero para conseguirlo.

A ver... parte del problema es que estamos comprando un SUV con un compacto o una berlina, yo también tuve un Golf y un Mercedes C200 CDI de los mismos años que el tuyo y sobre todo en este último era abismal la diferencia, pero también conozco un Jeep Renegade de los nuevos que tiene mi cuñada y hace más ruido que el C-HR, sobre todo en autovía... no se cómo será en un Kona, un Qasquai o coches similares...
Yo tuve un Qasquai antes de mi mk1 y era una olla de grillos

Volver