Cómo calificaríais el nivel de aislamiento en general y, sobre todo, el ruido de rodadura y viento del 1 al 10.

Yo estoy indeciso por tema de garantía y luego el precio de hacer la insonorización en el coche porque barato no puede ser muy barato... no se si alguien sabe del rango de precio que estamos hablando...
Un saludo.
Esto comentaba el compañero @ivan3676

Yo estoy indeciso por tema de garantía y luego el precio de hacer la insonorización en el coche porque barato no puede ser muy barato... no se si alguien sabe del rango de precio que estamos hablando...
Un saludo.
No sé en qué hilo he leído estos días 3000€. O me lo he inventado. Todo el coche, incluso suelo. También decían que puertas solo, a 250 cada una
mira en el hilo de cambio altavoces

Con techo de cristal empeora mucho?

No sé en qué hilo he leído estos días 3000€. O me lo he inventado. Todo el coche, incluso suelo. También decían que puertas solo, a 250 cada una
mira en el hilo de cambio altavoces
efectivamanete que ya he encontrado los precios... la madre que me pario...

Ruido ruido ruido ruido...
¿Alguien ha conducido por la Y de Gijón, Avilés, Oviedo?

Yo conduzco casi a diario por la Y, seguro que ya voy necesitando una revisión auditiva porque no me parece que la insonorización sea tan mala como se está planteando. Algunos parece que más que ir en un coche quieren estar en una cámara anecoica.

Saludos.

Yo conduzco casi a diario por la Y, seguro que ya voy necesitando una revisión auditiva porque no me parece que la insonorización sea tan mala como se está planteando. Algunos parece que más que ir en un coche quieren estar en una cámara anecoica.

Saludos.

A ver... muicha gente se queja porque antes han tenido una berlina o un compacto y no se puede comparar, los SUV hacen más ruido y cuánto más alto, peor... mi cuñada tiene un Jeep Renegade y hace más ruido que el nuestro, sobre todo por el viento...
Yo tuve un Mercedes C200 CDI berlina del año 2003 durante 3 años antes del Toyota y hacía bastante menos ruido cuando ibas por autovía a alta velocidad, pero claro, son coches muy distintos, en el Mercedes me costaba mucho subirme y bajarme de lo bajo que va :cool:

A ver... muicha gente se queja porque antes han tenido una berlina o un compacto y no se puede comparar, los SUV hacen más ruido y cuánto más alto, peor... mi cuñada tiene un Jeep Renegade y hace más ruido que el nuestro, sobre todo por el viento...
Yo tuve un Mercedes C200 CDI berlina del año 2003 durante 3 años antes del Toyota y hacía bastante menos ruido cuando ibas por autovía a alta velocidad, pero claro, son coches muy distintos, en el Mercedes me costaba mucho subirme y bajarme de lo bajo que va :cool:

Pero es que no me parece que la insonorización sea mala, no se si en los premiere es mejor, pero a mi no me molesta en absoluto el ruido exterior.

Saludos.

Un saludo.
250€ por puerta en taller serio y profesional en Valencia, si además quieres paso ruedas y más, pues eso más.

Mi otro coche es un renault coupe cabrio de 2004. La sonoridad es de aúpa así que mi Chr me sigue pareciendo una maravilla. Quizá no soy tan exigente… Y cuando pongo la radio pues para mi, sobra.
Entiendo que cada uno tenemos una vara de medir, pero yo sigo en una nube con mi advance plus. Espero seguir así pa los restos

La autopista Y Gijon Oviedo Aviles es de cemento por eso en todos los coches se nota mas el ruido, no solo en el CHR, yo tenia un Audi Q3 y tambien se notaba el ruido

Mi anterior coche era un Golf VI TDI 140 ya tenia 15 años y creo que ya tocaba cambiarlo y ahora tengo el 200H advance y estoy muy muy enfadado con el ruido de rodadura, viento, etc tiene un aislamiento penoso y ¿Cuándo llueve? ¿os habéis dado cuenta del ruido que hace cuando llueve? Mi anterior coche con 15 años estaba mejor insonorizado , parece mentira. A la mala insonorización se añade la mala calidad del sistema de sonido, encima del ruido de rodadura , viento etc con la radio alta es una locura. No me parece un avance en este aspecto, incluso he empeorado respecto a mi anterior coche. Tiene otras virtudes pero la insonorización y el sistema de sonido es penoso en un coche de este precio.

Saludos

Buenas ! Ya sabéis que yo tengo el premiere y vengo del mk1. Han mejorado mucho el ruido de rodadura incluso en carreteras con asfalto muy rugoso. En el anterior era terrible y aquí se nota pero mucho menos.

En cuanto al tema del ruido del viento (con techo solar), han mejorado menos. En días tranquilos de nada de viento, perfecto, no hay ruido de aerodinámica, pero en días de temporal el viento que te pega por todas partes se oye bastante.

Resumiendo, en general el ruido dentro del habitáculo es menor que en el mk1 pero hay ruido. Aún así no puedo darle nota porque tendría que subirme a otros coches en mismas circunstancias y comparar. Solo puedo comparar con el modelo anterior y han mejorado un poquito :LOL:

Lo positivo: si pones música lo notas menos aún y ¡así no se oyen los pitidos de exceso de velocidad! Jajaja!

Mi anterior coche era un Golf VI TDI 140 ya tenia 15 años y creo que ya tocaba cambiarlo y ahora tengo el 200H advance y estoy muy muy enfadado con el ruido de rodadura, viento, etc tiene un aislamiento penoso y ¿Cuándo llueve? ¿os habéis dado cuenta del ruido que hace cuando llueve? Mi anterior coche con 15 años estaba mejor insonorizado , parece mentira. A la mala insonorización se añade la mala calidad del sistema de sonido, encima del ruido de rodadura , viento etc con la radio alta es una locura. No me parece un avance en este aspecto, incluso he empeorado respecto a mi anterior coche. Tiene otras virtudes pero la insonorización y el sistema de sonido es penoso en un coche de este precio.

Saludos

A ver... parte del problema es que estamos comprando un SUV con un compacto o una berlina, yo también tuve un Golf y un Mercedes C200 CDI de los mismos años que el tuyo y sobre todo en este último era abismal la diferencia, pero también conozco un Jeep Renegade de los nuevos que tiene mi cuñada y hace más ruido que el C-HR, sobre todo en autovía... no se cómo será en un Kona, un Qasquai o coches similares...

Última edición:
Buenas ! Ya sabéis que yo tengo el premiere y vengo del mk1. Han mejorado mucho el ruido de rodadura incluso en carreteras con asfalto muy rugoso. En el anterior era terrible y aquí se nota pero mucho menos.

En cuanto al tema del ruido del viento (con techo solar), han mejorado menos. En días tranquilos de nada de viento, perfecto, no hay ruido de aerodinámica, pero en días de temporal el viento que te pega por todas partes se oye bastante.

Resumiendo, en general el ruido dentro del habitáculo es menor que en el mk1 pero hay ruido. Aún así no puedo darle nota porque tendría que subirme a otros coches en mismas circunstancias y comparar. Solo puedo comparar con el modelo anterior y han mejorado un poquito :LOL:

Lo positivo: si pones música lo notas menos aún y ¡así no se oyen los pitidos de exceso de velocidad! Jajaja!
Como mi otro coche hace mucho más ruido aún, con el Chr estoy más que encantada. Y como siempre voy de charreta con mi marido, ni lo noto. Jajajja

Pues yo también he tenido un 180h y comparado con el mk2 no noto apenas diferencia. Si lo han mejorado es mínimamente

Pero también digo que para mí no me parece que sea escandaloso . Puede ser que haya coches mejor aislados, por supuesto. No es un coche perfecto. Yo estoy encantado con él

Con el paso de los días me ratifico al respecto del tema insonorización, al q incluyo ensamblaje, y ajuste de piezas, como mismamente el bajar/subir ventanilla.... Malo DC
(no se otros coetáneos y de similar precio como andarán)

El sistema de elevalunas eléctrico, como ya hablamos otras veces y esos crujidos es porque decidieron hacerlo fiable en vez de silencioso. esto es: Que lleva solo el motor con la reductora y dos brazos conectados por engranaje de dientes. Otros fabricantes, los ponen de cable (como los cables frenos de las bicis o motos) con muelles amortiguadores y otros los ponen neumáticos, que son muy silenciosos y suaves, pero que dan muchas más averías, además del sobre coste de estos últimos.

Volver