Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso que es?, disminuye el sonido del viento a alta velocidad?Cuando tenga las puertas con las capas acústicas para mejorar el sonido ya diré si mejora el aislamiento.
Interesante, me gustaría mejorar la calidad del sonido, es algo que llevo fatal, había pensado en cambiar los altavoces pero no había tenido en cuenta lo que comentas, espero tus noticias para ver como queda.Le pondria un 6.
La plancha es muy fina ,supongo que para aligerar peso y contribuir a esos consumos tan bajos.
Cuando tenga las puertas con las capas acústicas para mejorar el sonido ya diré si mejora el aislamiento.
Yo también cambiaré mi equipo de sonido JBL como hice en todos mis coches, pero yo hago una insonorización total del cocheEl objetivo no es ese, es crear un espacio edecuado para que los altavoces tengan buena sonoridad, profundidad y definición, sin eso ya puedes meter un altavoz de 500€ que emezarán a temblar todos los paneles y a rebotar el sonido contra la chapa del coche.
Eso es lo primero que hay que hacer y con unos altavoces normalitos el cambio es abismal.
Como dice la frase.....la potencia sin control no sirve de nada.
Pero al hacer eso las puertas quedan insonorizadas, por eso digo que ya diré si mejora en algo aunque yo estoy seguro de que el principal problema está delante, en el aislamiento de el motor al habitáculo.
Una pregunta. Sería conveniente desmontar todo el coche para insonorizarlo estando en garantía? No sé…Yo también cambiaré mi equipo de sonido JBL como hice en todos mis coches, pero yo hago una insonorización total del coche
hombre, si debo esperar 15 años que se me acaba la garantía... de todas maneras depende siempre de lo que se rompe por la garantía, yo hasta ahora no he tenido problemas y siempre me ha pasado en garantía las piezas defectuosasUna pregunta. Sería conveniente desmontar todo el coche para insonorizarlo estando en garantía? No sé…