Color Parachoques trasero

Josant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola amigos.
Alguno de vosotros ha retocado vuestro parachoque trasero con algun spray?
El otro dia alguien me dejo un roce bastante marcado en esa zona, dejando una parte de otro color.
He probado con pulimento y al frotar un poco me ha sorprendido por que lo he dejado peor...no sabia que se descoloraria tanto.
Esa zona realmente viene pintada de serie o tal cual es la pieza ?
Si es asi sabeis el color de serie, segun la luz parece negra o antracita, o gris marengo?
Adjunto foto de la parte que digo
Muchas gracias por vuestra colaboracion
 

Adjuntos

Última edición:

Grafito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, no se exactamente que pieza dices, la unica pieza negra que veo en la foto son plasticos sin pintura, por lo cual no se pueden pulir de la misma manera que el barniz. Si es en la pintura, yo por lo menos no aprecio ningun color raro.
 

Josant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Justo eso es lo que pregunto.
Es la parte oscura del parachoque, no se si es alguna pintura especial o con algun tipo de truco o tratamiento podria quedar como antes.
Gracias
 

Adjuntos

TETI311

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Compañero @Josant ,te cuento un par de cosillas las cuales podrian solucionarte el problema:1 con un trapo y con cuidado de no tocar la pintura mucho mojado con gasoil.2 la otra opcion con una pistola de aire caliente o en su defecto con un secador de pelo,acercandolo no demasiado lo justo haciendo pequeños circulos hasta que se vaya el color blanco,con estas opciones tiene que volver a su color original el plastico casi seguro.ya nos diras como lo has solucionado.gracias
 

Josant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Muchas Gracias, amigo @TETI311
Voy a probar con la opcion del Gasoil.
Me sorprendio el mal resultado del pulimento.
Para otra vez ya se que solo se utiliza para superficies con pinturas y no con este tipo de plasticos.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Justo eso es lo que pregunto.
Es la parte oscura del parachoque, no se si es alguna pintura especial o con algun tipo de truco o tratamiento podria quedar como antes.
Gracias
A mí me pasó lo mismo. Le di una buena mano de esto a toda esa pieza plástica y me lo dejo genial. No te voy a decir que como si no hubiera pasado nada, pero muy muy bien. Lo sigo utilizando cuando veo cualquier pequeña marca.
 

Grafito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si no funciona lo del Gasoil yo haria las otras dos opciones, lo de la pistola de calor hay videos en youtube y si se hace con cuidado puede solucionar incluso alguna raya poco profunda, y una vez teniendo el color practicamente igual que el resto seria ir hidratando el plastico con productos tipo el que recomienda Marshall.
Yo uso un APC (DUCTILE) multiusos de marca Labocosmetica y despues su hidratante HYDRA Labocosmetica HYDRA 100 mL - acondicionador de plásticos, gomas y neumáticos y tambien queda muy bien.
Ah! y por cierto, no uses pulimentos en superficies que no esten lacadas, por que seguramente las arañaras y quedaran peor como es el caso.
 
Última edición:

Josant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Gracias por vuestros comentarios, amigos.
Comprare un bote y probare como acaba.
Cada vez que pienso que aplique pulimento en una zona sin pintar
 

Sandro Maia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
 
Arriba