Coches fabricados en agosto-septiembre 2022

Justo cuando salga de fábrica (un poquito antes) lo registras y le das a conectar, (la primera vez no podrás pero ya se queda en el servisor). Después cuando llegue a Derince y lo descarguen ya lo tendras conectado y activas los serevicios conectados. No te preocupes si nó puedes aún, pués cuando lo embarquen ya lo tendrás localizado y sabrás cuando lo arrancan y mueven. Te dará la última posición la hora y la fecha de cada movimiento. :)

p.d. ¿ Que tal los nervios ? :roflmao: Como ha entrado pronto a producción saldrá a última hora de mañana ó primera hora del miércoles :love:.
Esto como se hace?? Voy un poco perdida :roflmao:

@isaa57 ¿ Que día pone que llega a Sagunto en la extensión ?

@isaa57 entonces vendría en el "Grande Anversa". Ahora toca esperar a que envíe el camión el concesionario para recoger el coche. No más de dos semanas para conducirlo.

@isaa57 entonces vendría en el "Grande Anversa". Ahora toca esperar a que envíe el camión el concesionario para recoger el coche. No más de dos semanas para conducirlo.
Fecha de entrega dice el comercial para 12 a ver si puedo tener MBB jajaja he conseguido el VIN pero no puedo conectarlo ni me sale donde está el coche

@isaa57 tienes que registrar el coche como propietaria en la aplicación MyT despues te pedirá los kilómetros (pones 1 o2) y por último activas los "servicios conectados". Creo que te va a pillar la LZY ó LZZ como no hables con el comercial.

@isaa57 tienes que registrar el coche como propietaria en la aplicación MyT despues te pedirá los kilómetros (pones 1 o2) y por último activas los "servicios conectados". Creo que te va a pillar la LZY ó LZZ como no hables con el comercial.
En sagunto jajaja

Adjuntos

• Screenshot_20220829-102559_MyT.jpg
    Screenshot_20220829-102559_MyT.jpg
    18,7 KB · Visitas: 16
Primero lo revisan en Sagunto, no? Supongo que cuando lo revisen tendrán que mover el coche, o lo revisan en la misma campa donde está ahora?

Primero lo revisan en Sagunto, no? Supongo que cuando lo revisen tendrán que mover el coche, o lo revisan en la misma campa donde está ahora?
@malakito en sagunto primero lo descargan al muelle (te da la hora y el día). Después lo colocan en la campa, luego lo llevan al concesionario a revisión, lo colocan en la campa otra vez y por último lo cargan al camión. (en cada movimiento te dice la hora y el día que lo han movido) la ruta no la guarda porque los servidores de Toyota están ... *@#$@ô{~»░ :LOL: :LOL: :LOL:

Buenos días.
Con las paradas que esta haciendo El Grande Portogallo, llegara a Sagunto el 13 de septiembre, como dice mi extensión.
Espero equivocarme y se adelante.

Volver