Coches fabricados en agosto-septiembre 2022

Si que está, pero la posición del GPS no te dá el sentido donde apunta el barco, el AIS transmitido por el barco si.
Si ves en esta página el
Status (situacion) Moored (amarrado)
Curse (dirección) 183º (justo hacia el sur)

Si te fijas más abajo en "events" (eventos), ves que amarro (moored) a las 18:38 PM
Ya lo ví, lee mi mensaje antes del tuyo, puse PD, que significa Posdata. Eso creo, o Potente y Dotado. :roflmao: :roflmao: :roflmao: Gracias de todas formas. :whistle: Da gusto contigo.

@Falcon no hace falta pillarlo arrancado porque el servidor ya tiene la petición. Verás la posición aunque no lo pilles arrancado, porque guarda la última posición (que te dará en medio del mar) cuando esté cargado en el barco.

El "Grand Benelux" esta a puntito de llegar a Sagunto a dejar Chr. :eek:

A @javivi01 le dejaron el coche en la campa de Derince ,porque tenía vértigo y le va a tocar esperar hasta Diciembre. :LOL:

Pobre "Grande Anversa" se le están rifando entre el "VB Sonador", el "VB Conqueridor" el "VB Vigor" y el " VB Bronco", para lanzarle una sisga por el cul.. digo popa. :LOL:

@Cript Según he visto el Grand Anversa va a tardar 8 días desde que partió de Derince el día 20 de agosto y llegará hoy día 28, con dos escalas incluidas, una en Italia y la otra en Francia. :rolleyes:
Lo digo porque si hoy día 28 parte desde Derince el Grande Portogallo y mi extensión me marca la llegada a Sagunto el día 6 de septiembre pues concuerda aproximadamente igual (día arriba día abajo) con los días de singladura del Grand Anversa. :unsure: Aunque haga sus paradas técnicas igualmente. :):)

Última edición:
El "Grand Benelux" esta a puntito de llegar a Sagunto a dejar Chr. :eek:

A @javivi01 le dejaron el coche en la campa de Derince ,porque tenía vértigo y le va a tocar esperar hasta Diciembre. :LOL:
El comercial me dio fecha del 22 de Diciembre.
Esperemos que no.
Si pasa eso a mi mujer le da algo

Ya ha atracado el grande anversa ya ha atracado en Sagunto. A ver cuánto tardan en descargar nuestros BBs!!

Volver