Coche de Cortesía TOYOTA

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos mis queridos compis!!!
Abro este tema para aclarar de una vez por todas lo conlleva exclusivamente la famosa opción que tan AMABLEMENTE NOS OFRECE NUESTRA " TOYOTA "......ejemmmm ...
Vereis, por propia experiencia, cuando fui a buscar mi C-HR a Bilbao allí le pregunté...a la comercial....sustituta Inepta (Pq como ya dije mi comercial q era el jefe de ventas estaba de baja.....una verdadera lástima...y una putada...perdon) si en el caso de q en el viaje de vuelta a Barcelona nos pasará algo...no se cualquier cosa con el coche...nos dice: NO HAY PROBLEMA, CUALQUIER COSA Q OS PASE TENÉIS DURANTE 1 AÑO COCHE DE CORTESÍA DE TOYOTA !!!!! NO PASA NADA PODÉIS IR TRANQUILOS!!!!
OLEEEEE !!!! Y NOSOTROS FELICES Y CONTENTOS COMO UNAS PASCUAS Y DICIENDO : QUE GUAYS ESTOS DE TOYOTA!!!!
Pero yoooo!!! Que soy muy lista siempre me cubro las espaldas Y ya me contraté un seguro q incluía coche de sustitución por si las moscas.
Por suerte el viaje fue genial.
Pero mira por donde mi hermano ha tenido un percance ayer con el coche... siiií, menudo disgusto...tengo!!!! Pero bueno , se lleva al taller y se arregla ( otro tema del taller q tengo q abrir, pq vaya telaaaaa...la q hay montada) .
Pues cuando por fin puedo concretar cita para dejar el coche en el taller Toyota y como mi hermano trabaja de noche y necesita el coche para trabajar les llamo y pido coche DE CORTESÍA y me dicen q no !!!!! Que por eso no dan y q además no hay coches pq están todos dados y no les queda ninguno...y les digo pq y me dicen q eso es lo q hay.
Pues ya después de eso, con el cabreo...digo: haber....no te pongas así q solo te perjudicas a ti ....y q hago???
Llamo a mi comercial el jefe de ventas q ya ha vuelto de la baja y le pregunté:
Pues aquí compis hos doy la VERDADERA CONCLUSIÓN DE CUBRE EL COCHE DE CORTESÍA:
ÚNICAMENTE RECAMBIOS QUE ESTÉN EN MAL ESTADO, DEFECTUOSOS, O ALGÚNA COSA Q OBSTÁCULE LA CONDUCCIÓN DE NUESTRO VEHÍCULO Y ESTE EN GARANTÍA ..Y TENGA Q SER LLEVADO AL TALLER VERIFICADO POR TOYOTA.
NADA MÁS.
Así q ya sabéis, todo esto, sino me muevo y hay alguna persona profesional ( muy pocas) q se dignen a darte una explicación y no pasar de uno q somos sus clientes.... no nos tomarían como el pito del sereno!!!!
ASÍ q al final , gracias a mi seguro del coche, tengo mi coche de sustitución sin ningún problema desde el primer día q lo dejo en el TALLER, ESO SÍ ES DAR UN BUEN SERVICIO ¡!!!!
Ahí queda dicho, compis!!!!
Otra cosa para mejorar de esta....gran empresa, yo desde luego ya le di mi opinión, q como siempre cae en saco roto.
Un saludito a todos!!!
 
Arriba