Toyota cobrará por encender el coche a distancia: preparémonos para servicios de suscripción hasta en los modelos más económicos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ya pagamos por los servicios conectados 3 o 4 años. Después nos toca pagar por los "servicios conectados" más "actualizaciones de mapas". Vamos... un pico.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Eso se lo hice al mío con Carista y mi OBD2
Todo ajuste que permita el coche, claro que se puede hacer tanto en el concesionario como con un OBD y programas adecuados que permitan hacerlo desde casa.

Pero si me permites una opinión personal, todo lo que se pueda ajustar sin coste en el concesionario, mejor que trastear uno en casa.

Al final todo ajuste a través del OBD que uno haga en casa, puede dejar trazas en el coche, y si lo detectan en el concesionario, les estás dando motivos para que ante un fallo de lo que sea, digan que ese coche tiene cambios en configuración hechos desde un OBD fuera del servicio oficial.

Yo personalmente el OBD que tengo, lo uso para visualizar datos, jamás lo usaré para cambiar ninguna configuración del coche............no por dificultad, sino por no dejar trazabilidad de cambios ante un problema en garantía. Pero es mi forma de pensar..........
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
No respondas a los foreros que tienen un número por nick..........es como mandar un mensaje al infinito.......dando vueltas por la galaxia sin llegar a destino........ :LOL: :LOL:
Tu nick lleva un 45 ... tampoco debemos responderte? :alien::alien::geek::geek:
ya, ya....los que son todo números son perfiles dados de baja.
 

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Antes de todo tendrán que conseguir que la aplicación tal y como está ahora funcione bien. Ya va para un mes largo que al menos yo sigo teniendo problemas, y desde atención al cliente no he recibido más información al respecto. Todo que he hablado con ellos ha sido por una nueva llamada de mi parte… Me cuesta ver que haya que pagar para el uso día a día si este es el modo en que lo gestionan.:cautious:
 
Arriba