Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

acabo de hablar con allianz seguros y sin franquicia me piden 1262 euros con franquicia de 400 lereles sube a 987 pa flipar

Que no es un enchufable. ¿Como va a ser eso posible? ¡Ponlo a nombre de tu pareja si tiene carnet!

Que no es un enchufable. ¿Como va a ser eso posible? ¡Ponlo a nombre de tu pareja si tiene carnet!
joer la muyer nun tien carnet estoi esperando por presupuesto de mapfre haber que me dicen la vedad que cuando me dio esas cantidades me quede frio hombre era consciente que pagaria mas que con la sceni pero sube mas del doble incomprensible la verdad

Está muy trillado este tema, ya lo reabrí yo....
Han subido mucho los seguros y los precios son abismales dependiendo de la zona geográfica.
Lo de todos los españoles somos iguales, solo para lo que les conviene
Por tanto, difícil comparar entre foreros, depende de donde seas

Yo este año en Mapfre a todo riesgo 550 euros. El año pasado 475. Sin dar ningun parte. Y con otro coche y 2 motos en la misma compañia.

Mapfre me pedía 470 € (estaba con mi anterior Yaris Cross) , al final contraté en abril con AXA / Direct Seguros (son los mismos) en 310 todo riesgo con franquicia (creo que de 250 €) con libre elección de taller.

bueno pues mapfre me pasa precios del seguro todo riesgo franquicia 300 eruos : 640 euros todo riesgo franquicia 200 ;705 euros
va mejorando

Mapfre se está subiendo a la parra. Llevo con ellos algunos años con otros vehiculos y en concreto los 2 últimos con el CHR.
Tenía el seguro a todo riesgo con franquicia de 150. El año pasado me subieron un 10% hasta 495€ este año me subían otro 15%, hasta los 565, sin haber dado parte ningún año.
Me he cambiado a VERTI, ya que, aunque sean ellos mismos, tenía una reserva de crédito y esta anualidad me saldrá por 225, el próximo año veremos si seguimos con ellos, dependerá de la subida o no subida que hagan.

una pregunta en la propuesta de seguro de mapfre en tipo de veiculo me pone TODO TERRENO que vos parece
gracias

Yo alucino, en mi caso 690 euros en mutua y llevo 20 años con ellos sin partes, tengo una moto y 2 seguros del hogar con ellos.

Recien comprado el coche, pagué en Linea Directa 586€, a todo riesgo sin franquicia, y esta semana acabo de renovar con ellos, y sin mendigar, ni llorar, me lo han bajado a 556€.
No a sido necesario llamarlos, para negociar precio, me lo han bajado sin decir nada.
Ahora, eso sí.....este año, pagaremos las consecuencias de la Dana con los recibos de los seguros.

Saludos

Por mi Mk1 gr pagaba 580€, este año pasamos a 640€, sin dar partes ni nada. Ademas de tener otros 3 seguros con ellos. En Occident, se ve que el cambio de nombre lo pagamos nosotros.

Depende mucho de los años sin siniestralidad, de las coberturas y de la zona. Hay precios de menos de 300 € hasta más de 1000 € anuales

840 yo en la mutua a todo riesgo y siendo platino ....

Mapfre me pedía 470 € (estaba con mi anterior Yaris Cross) , al final contraté en abril con AXA / Direct Seguros (son los mismos) en 310 todo riesgo con franquicia (creo que de 250 €) con libre elección de taller.
Mi tarifa actual, ya lo puse más arriba...
Veremos en tres meses cuando toque renovar?!

Volver