alberto1961
Forero Experto
acabo de hablar con allianz seguros y sin franquicia me piden 1262 euros con franquicia de 400 lereles sube a 987 pa flipar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
joer la muyer nun tien carnet estoi esperando por presupuesto de mapfre haber que me dicen la vedad que cuando me dio esas cantidades me quede frio hombre era consciente que pagaria mas que con la sceni pero sube mas del doble incomprensible la verdadQue no es un enchufable. ¿Como va a ser eso posible? ¡Ponlo a nombre de tu pareja si tiene carnet!
Que barbaridad......,acabo de hablar con allianz seguros y sin franquicia me piden 1262 euros con franquicia de 400 lereles sube a 987 pa flipar
A mi también, les sale automáticouna pregunta en la propuesta de seguro de mapfre en tipo de veiculo me pone TODO TERRENO que vos parece
gracias
Mi tarifa actual, ya lo puse más arriba...Mapfre me pedía 470 € (estaba con mi anterior Yaris Cross) , al final contraté en abril con AXA / Direct Seguros (son los mismos) en 310 todo riesgo con franquicia (creo que de 250 €) con libre elección de taller.