En teoría es más de seis años (o sea, a partir de 7). Y si no, te puedes añadir como conductor habitual si no eres tomador de la póliza pagando un extra. Esa póliza tan antigua mía era de mi padre. La herederó mi hermana y yo se la he "quitado" (en realidad me la ha cedido porque siempre han sido mis coches los que han estado en ella, ella tiene otras dos pólizas que también tienen ya el máximo de bonificación así que ningún perjuicio para ella) y ahora ya aparezco yo como la tomadora. Pero vamos, tengo el carnet desde hace más de 20 años y hasta este año que hice los trámites la tomadora era mi hermana y los coches a mi nombre y yo conductora y jamás he tenido ningún problema burocrático para nada. Ni para el chofer gratis de la ITV, vaya. Los seis primeros años sí que fui un poco con el culo apretao (encima el coche y el seguro a su nombre, pero lo usaba yo). Pero como conducía poco, se pasaron enseguida. El tiempo vuela.
Edito para comentar una cosa curiosa que me pasó. Lo pasaba tan mal conduciendo sin tener los seis años que me acerqué a la Mutua un día para añadirme pagando el extra. Me preguntó la señorita de la ventanilla "cuánto hace que tienes el carnet?" y le dije "unos cinco años". Hizo así un gesto con la mano y me dijo, bah, para un año que te queda, no te merece la pena pagar. Ten cuidado y punto.
Y me mandó pa mi casa. Seguro que no ganó el premio a la empleada del mes en esa ocasión.