Coberturas y Precios de Seguros para el Toyota C-HR MK2

Es que el advance es el mío y luego trae un paquete que es el plus+techo skyview

El paquete hay que asegurarlo aparte?

Pregúntalo en tu seguro, yo te digo lo que me dijeron a mí, que tengo el 220 advance con pack skyview. Y me dijeron que no, que eso viene de serie. Y que hay que asegurar los accesorios (si pones estriberas, lo del viento en las ventanillas, bola atrás etc.)

Pregúntalo en tu seguro, yo te digo lo que me dijeron a mí, que tengo el 220 advance con pack skyview. Y me dijeron que no, que eso viene de serie. Y que hay que asegurar los accesorios (si pones estriberas, lo del viento en las ventanillas, bola atrás etc.)
Lo preguntaré el lunes. El jueves me dan el coche y tiene que salir con el seguro.
Gracias

Lo preguntaré el lunes. El jueves me dan el coche y tiene que salir con el seguro.
Gracias
Dale la matrícula y ya ellos saben lo que tienes. Al menos en mi caso fue darle la matrícula y ya le salía el modelo y todo en pantalla.

Si el coche lo trae de serie, en la versión y acabado que sea, está cubierto por el seguro, sin duda. En el seguro aparece la versión y el acabado, por lo tanto estás cubierto.
Aparte estaría, por ejemplo, el enganche de remolque que no viene en ningún acabado, eso lo tendrías que notificar al seguro o, por poner otro ejemplo, unas estriberas que le quieras poner, aunque fuese en el concesionario, las tendrías que notificar al seguro para estar cubiertas.

Hola,
A mi me toca elegir seguro de coche dentro un poco más de 2 meses (se acaba el año gratuito de toyota) y he hecho la simulación con MUTUA con los datos que piden. No conozco los detalles (para eso hay que llamar) pero me parece caro...
1733753680321.png
1733753706825.png
1733753722186.png

Adjuntos

• 1733753666511.png
    1733753666511.png
    17 KB · Visitas: 3
Ufff,con esos precios mejor usa un comparador como rastreator o acierto.com...

Hola,
A mi me toca elegir seguro de coche dentro un poco más de 2 meses (se acaba el año gratuito de toyota) y he hecho la simulación con MUTUA con los datos que piden. No conozco los detalles (para eso hay que llamar) pero me parece caro...
Ver el archivo adjunto 30897
Ver el archivo adjunto 30898
Ver el archivo adjunto 30899

A mí me pare
Hola,

A mí me parece un atraco a mano armada. Deben ir sobrados de pólizas al cerrar el año.

Yo tenía mi CHR 125H en Reale, a todo riesgo con franquicia de 180 Euros y pagaba 436 Euros al año. Aún lo tengo en vigor hasta Abril 2025.

Es cierto que no es el mismo coche y quizá los años de carnet de conducir sean otros, pero aún así me parece carísimo para este coche.

Un saludo.

Línea directa todo riesgo con coche de sustitución en caso de avería y el resto como todas y seguro de llaves, llevo 10 años sin partes, se me jodio la llave del Mercedes y me la pagaron 380€, prima anual 480€ franquicia 150€

Por qué no usas los buscadores que te puse arriba y los comparas todos a la vez....?!
Lo hizo y me sale casi todos muy caros.... y los baratos no dan mucha info de los contenidos y van a llamar. Y algunasm da error y pregunta si pueden llamar jajaja

Última edición:
Hola,
Caro no lo siguiente, el seguro de Toyota no es “gratuito”, lo primero mira la renovación con la CIA de Toyota, debes de ser jovencito para esos precios

Caro no lo siguiente, el seguro de Toyota no es “gratuito”, lo primero mira la renovación con la CIA de Toyota, debes de ser jovencito para esos precios
Jovencisimo, un adolescente: 60 años dice en su perfil
Estos precios son muy caros, pero en el foro también contratais unos precios de "derribo"
Yo abrí el hilo hace unos meses, ya que teniendo 32 años de carnet, sin partes, con máxima bonificación y franquicia de 200 €, me cobraban 450€, y aquí todo el mundo contrata por debajo de los 400 y sobre los 600 sin franquicia (que en mi caso se va a los 900)
Comentando con varias aseguradoras, han subido mucho los precios los ultimos 2 años
Vistas las comparativas de este foro, o algunos somos unos pardillos que nos ven cara de tontos o realmente la diferencia está en coberturas y sobretodo en localización geográfica (que lo de todos los españoles somos iguales, solo para lo que les interesa)

Juega cambiando tomador o conductor principal poniendo a otra persona, rollo abuelo/a padre, madre o así. Yo como tomador y mi madre como conductor habitual y franquicia de 200 en Mapfre me sale en 400 y poco el premier Edition. Cualquier otra modificación subía bastante, al final los seguros mucha parte del ahorro es jugar con el tomador y conductor habitual. Luego también puedes rebajarlo un pelín si hay más familiares en la misma compañía 5%, o si pones el pago conductor tarjeta 5%, o si pones talleres concertados (si preguntas por algún taller en concreto y está en su lista ya te compensa) baja bastante, los tréboles, etc

Jovencisimo, un adolescente: 60 años dice en su perfil
Estos precios son muy caros, pero en el foro también contratais unos precios de "derribo"
Yo abrí el hilo hace unos meses, ya que teniendo 32 años de carnet, sin partes, con máxima bonificación y franquicia de 200 €, me cobraban 450€, y aquí todo el mundo contrata por debajo de los 400 y sobre los 600 sin franquicia (que en mi caso se va a los 900)
Comentando con varias aseguradoras, han subido mucho los precios los ultimos 2 años
Vistas las comparativas de este foro, o algunos somos unos pardillos que nos ven cara de tontos o realmente la diferencia está en coberturas y sobretodo en localización geográfica (que lo de todos los españoles somos iguales, solo para lo que les interesa)
Cuidado con las coberturas en seguros @baratos” luego se lleva uno sorpresas, sobre 450€ o 500€ con franquicia de 200€ con buenas coberturas es un precio razonable

Juega cambiando tomador o conductor principal poniendo a otra persona, rollo abuelo/a padre, madre o así. Yo como tomador y mi madre como conductor habitual y franquicia de 200 en Mapfre me sale en 400 y poco el premier Edition. Cualquier otra modificación subía bastante, al final los seguros mucha parte del ahorro es jugar con el tomador y conductor habitual. Luego también puedes rebajarlo un pelín si hay más familiares en la misma compañía 5%, o si pones el pago conductor tarjeta 5%, o si pones talleres concertados (si preguntas por algún taller en concreto y está en su lista ya te compensa) baja bastante, los tréboles, etc
Has visto su edad? Tu crees que con 60 puede "jugar" a poner a su abuelo?
Aparte si "jugais" con eso, nunca tendreís un precio decente para seguro a vuestro nombre...
No creo que con los seguros haya que "juga"
España...el país de la "picaresca"

Volver