Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un climatizador, no aire acondicionado, basta con poner la temperatura a la que quieres estar y el sistema la regula. Para mi en verano la llevas alta y ahora másBuenas, lo mismo es una pregunta tonta, pero...
En verano cuando ponía el climatizador a 24 grados echaba bastante frío, y ahora en esta fecha al ponerlo en esa temperatura sale caliente, entonces.... No marca realmente los grados q pone, no?
Buenas, lo mismo es una pregunta tonta, pero...
En verano cuando ponía el climatizador a 24 grados echaba bastante frío, y ahora en esta fecha al ponerlo en esa temperatura sale caliente, entonces.... No marca realmente los grados q pone, no?
Pero si no tienes el A/A encendido no echa frio aunque le pongas a 20º en verano, no? . Es decir, no es un climatizador total, depende de si tienes puesto el boton de A/A encendido o no. ¿me equivoco?
jajajaj, justo me pasó a mi lo mismo. Venia de uno con climatizador digamos "real" y decia , joe esto no enfria na!!. No se porque lo llaman climatizador, deberia llamarse de otra manera para no llevarnos sustos![]()
Aquí un excelente hilo de nuestro querido @Juan CHR
Funcionamiento del acondicionamiento del aire en el C-HR
![]()
@Trony me atrevería a decir que en el hogar también hay diferencias entre tener aire acondicionado, climatizador, aerotermia y básicamente sería algo así como que el aire acondicionado no puede regular la temperatura automáticamente de forma inteligente como hace el climatizador y eso es igual tanto en el hogar como en un vehículo.
En automoción
Qué diferencia hay entre el aire acondicionado y el climatizador Fuente: Motorpasion
En el Hogar
¿Qué diferencia hay entre entre un aire acondicionado y un climatizador? Fuente: Climaortiz
@Trony en realidad no es importante pero si quieres el lunes pongo fotografía real de un termostato de un aire acondicionado vs un climatizador para el hogar o la empresa y básicamente las diferencia es la misma que la de un termostato de un vehículo con aire acondicionado vs un vehículo con climatizador.
No hay que confundir el tipo de regulación de la temperatura con el aparato y su función.
Se que soy un pesado y puedo parecer condescendiente, pero nada más lejos de la realidad. Estoy tratando de aportar unos conocimientos para que los foreros que puedan interesarse por el tema los puedan aprovechar.
Hablando de calefacción, si la enciendes nada más salir con el coche, al estar frío se supone que estás forzando a calentar el motor y por tanto gastas más combustible, ¿estáis de acuerdo? creo que es más eficiente poner la calefacción con unos cuantos kilómetros recorridos
Hablando de calefacción, si la enciendes nada más salir con el coche, al estar frío se supone que estás forzando a calentar el motor y por tanto gastas más combustible, ¿estáis de acuerdo? creo que es más eficiente poner la calefacción con unos cuantos kilómetros recorridos