Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he hablado con dos talleres de Toyota y siempre que sean Homologados para la EU no se pierde la garantía de echo unos de los talleres me dijo que ellos como repuestos tenian los oficiales pero incluso me podría buscar unos Homologados para ponerlos sin problemaHas destruido una de sus características.
No sé si Toyota te mantendrá la garantía
Y los tienes baratitos ¡¡¡¡ https://www.amazon.es/dp/B08MX1BMYF?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_titlePor eso dije q es más barata q en Ali y con ese cable a 4€ sale Way. Por lo q la dejo en seguimiento y la pillaré en cuanto baje. Gracias
ostras y que tendra que ver la garantia para cambiar el claxon eso no interfiere en nada del cocheYo he hablado con dos talleres de Toyota y siempre que sean Homologados para la EU no se pierde la garantía de echo unos de los talleres me dijo que ellos como repuestos tenian los oficiales pero incluso me podría buscar unos Homologados para ponerlos sin problema
Pero viendo lo facil que son ponerlos es absurdo pagar por que telos pongan
Eso pensaba yo... Tmb tema de homologación... Suena muy fuerte?ostras y que tendra que ver la garantia para cambiar el claxon eso no interfiere en nada del coche
no se modifica nada del coche me quedo flipao
A algo se tendrán que agarrar para denegarnos la garantía que pagamos en cada revisión a precio de oro.ostras y que tendra que ver la garantia para cambiar el claxon eso no interfiere en nada del coche
yo casi prefiero sacar la mano por la ventanilla antes que pitarPues a mí me gusta el claxon original. Suena al Correcaminos!Meeec meeec!
A ver garantía no creo que la pierdas ...vamos te aseguro que no ¡¡ y menos poniendo homologadas por la EU. el problema son las ITV ...He leído en otro foro que los de la ITV saben de sobra a lo que suena el Claxon de los toyotas y si tienen ganas de tocar huevos parece ser que van directos a ver la homologación de los que has puesto ¡¡ para tirártela para atrásostras y que tendra que ver la garantia para cambiar el claxon eso no interfiere en nada del coche
A mi literalmente.... Me da verguenza pitar ¡¡¡¡Pues a mí me gusta el claxon original. Suena al Correcaminos!Meeec meeec!
Y a mí! Jajajaja. El otro día se bajó del coche mi marido y me disponía a ir a aparcar y la pantalla me dice: que se lleva la llave!! Y para que volviera a dármela, le di al claxon. Qué vergüenza me dio. JajajajajaA mi literalmente.... Me da verguenza pitar ¡¡¡¡![]()
Ya nadie reconocerá tu coche como un “original”
Has perdido una seña de identidad