Claxon MK2

Hay que darle una oportunidad al claxon hombre! Hoy me he cruzado en la city con un conocido y le he pitado pa saludar y no ha sonado nada mal :roflmao: Ha cumplido su finalidad jajajaja

llevo casi tres meses con el CH-R y no sé como suena.

Ya he tenido que utilizar el claxon y hay que reconocer es un tanto ridículo el sonido que hace.
Con lo grande que es el bicho...

Soy engendro viajero, unas veces conductor, otras peatón.
Nunca sabe uno como hacerlo bien, esté en el lugar que esté. Lo que peor llevo cuando hay gente caminando por medio de la calle, que intento dar un golpecito de claxon de nada para advertir mi desagradable presencia, ¡y encima se enfadan!

Soy engendro viajero, unas veces conductor, otras peatón.
Nunca sabe uno como hacerlo bien, esté en el lugar que esté. Lo que peor llevo cuando hay gente caminando por medio de la calle, que intento dar un golpecito de claxon de nada para advertir mi desagradable presencia, ¡y encima se enfadan!

Nada, cuanto más amable como te ven buena persona , más se te suben a la chepa....
Una de estas en la guantera , que además pasas la ITV seguro.Screenshot_2024-06-20-22-43-49-485_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg

Se me había pasado comentar los del claxon de los CHR 2024.
Confirmado, poca fuerza y menos contundencia, en definitiva... malo DC.

Yo he cambiado la bocina a mi pequeñin (chr 200h mk2) , y he tardado 15 mins; he puesto las de aliexpress, y ahora si que el volumen y sonido es muuuuchhooooo mejor

Tiene mejor acceso que el mk1? es que he estado mirando y no parece posible su cambio sin desmontar paragolpes, y eso no me mola.

Volver