Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, lo mejor es que me pase por el concesionario y lo pruebe in situ. Estoy seguro que a nivel de motorización no me decepcionará, pero la habitabilidad es algo que me preocupa.lo mejor es que te pases por un concesionario y pidas una prueba además y lo valoreis. cada uno en este tema de las plazas traseras le parece una cosa. otra cosa es además si te va bien de maletero. en si con el coche yo estoy muy contento
Grande! Espero poder hacerte caso y volver a este foro diciendo que me he comprado un Toyota CHR.Hola JLuis 71,mi respuesta es "SI"tengo una hija de 6 años y va encantada y se pega unas siestás en el coche que no veas.
Estamos los tres encantados.
En casa estamos pensando en comprar este coche, pues solo somos tres y sinceramente no creo que vayamos a ampliar la familia. He leído que la parte de atrás puede ser realmente claustrofóbica, y más para los niños ya que apenas hay visibilidad. Con una niña de cinco años os compraríais un Toyota CH-R?
Yo lo e cogido con uno de 9 y 6En casa estamos pensando en comprar este coche, pues solo somos tres y sinceramente no creo que vayamos a ampliar la familia. He leído que la parte de atrás puede ser realmente claustrofóbica, y más para los niños ya que apenas hay visibilidad. Con una niña de cinco años os compraríais un Toyota CH-R?