Claustrofobia

cesar

Forero Novato
Me gustaría saber vuestras Opiniones sobre si en los asientos traseros existe sensación de claustrofobia
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tema polémico... XD en mi caso no me resultan así. Pero es cierto que la visibilidad es más limitada que en otros coches.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En un vídeo a la madre del que revisa el coche no se lo parece :)

La parte trasera es más coupe y con las ventanillas altas y oscuras, por fuera parece cerrado. Por dentro el espacio es como un Golf. Mis sobris sin problemas se han montado.

Para mi opino como la madre del video, es acogedor. Min 27:50

 

Castellonero

Forero Activo
Yo hoy he subido a un colega detrás no muy alto y no ha dicho nada al respeto. Se han cansado de halagar el coche en todos los aspectos.
 

JLuis71

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
En casa estamos pensando en comprar este coche, pues solo somos tres y sinceramente no creo que vayamos a ampliar la familia. He leído que la parte de atrás puede ser realmente claustrofóbica, y más para los niños ya que apenas hay visibilidad. Con una niña de cinco años os compraríais un Toyota CH-R?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
lo mejor es que te pases por un concesionario y pidas una prueba además y lo valoreis. cada uno en este tema de las plazas traseras le parece una cosa. otra cosa es además si te va bien de maletero. en si con el coche yo estoy muy contento. por cierto a los ancianos también les gusta por ser alto para salir (y)
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola JLuis 71,mi respuesta es "SI"tengo una hija de 6 años y va encantada y se pega unas siestás en el coche que no veas.
Estamos los tres encantados.
 

JLuis71

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
lo mejor es que te pases por un concesionario y pidas una prueba además y lo valoreis. cada uno en este tema de las plazas traseras le parece una cosa. otra cosa es además si te va bien de maletero. en si con el coche yo estoy muy contento
Cierto, lo mejor es que me pase por el concesionario y lo pruebe in situ. Estoy seguro que a nivel de motorización no me decepcionará, pero la habitabilidad es algo que me preocupa.
 

JLuis71

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Hola JLuis 71,mi respuesta es "SI"tengo una hija de 6 años y va encantada y se pega unas siestás en el coche que no veas.
Estamos los tres encantados.
Grande! Espero poder hacerte caso y volver a este foro diciendo que me he comprado un Toyota CHR.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
es muy buen coche y excelente para conducir y a un precio razonable. Por dentro es otro mundo respecto a los actuales. sorprende la verdad ya veras.
 

Castellonero

Forero Activo
En casa estamos pensando en comprar este coche, pues solo somos tres y sinceramente no creo que vayamos a ampliar la familia. He leído que la parte de atrás puede ser realmente claustrofóbica, y más para los niños ya que apenas hay visibilidad. Con una niña de cinco años os compraríais un Toyota CH-R?
Yo tengo 2 crios, uno de 11 y una de 6. El mayor flipla de arriba a abajo con todo lo que hace el coche. La pequeña encantada. Habré la puerta trasera sin problemas. Los dos van súper contentos detrás. No notan nada raro ni falta de visión ni cosas por el estilo. En cambio hay un detalle que les encanta de estas nuevas plazas traseras: pueden bajar la ventana del todo. Cosa que casi ningún coche lo hace en sus puertas traseras. Y ya ves que tontuna, porque con el clima puesto las tienen bloqueadas para que no puedan usarlas!
 

Funes77

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
En casa estamos pensando en comprar este coche, pues solo somos tres y sinceramente no creo que vayamos a ampliar la familia. He leído que la parte de atrás puede ser realmente claustrofóbica, y más para los niños ya que apenas hay visibilidad. Con una niña de cinco años os compraríais un Toyota CH-R?
Yo lo e cogido con uno de 9 y 6
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hay un pequeño detalle con el bloqueo de ventanillas y es que bloqueas hasta la del copiloto y si tú no quieres no habren ninguna,tu tienes el control
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Con el niño de 8 años no hay problema, si no todo lo contrario. Por un trozo de ventanilla de más no es motivo tampoco para descartarlo. Que no es 100% coche tipo familiar salta a la vista, para eso hay que ir a monovolumen grande (medianos vas a tener lo mismo prácticamente). Las medidas exteriores son perfectas para ir sin problemas y poder aparcar en huecos razonables, y importante: en una plaza de garaje normal tienes espacio suficiente sin tener que meter el coche a presión...
 

Funes77

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Las medidas de ancho y largo son las mismas que mi toyota corolla verso 05
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo he tenido claro, soy soltero y me lo he autoregalado y salvo que sean vuestros familiares los que vayan atrás y se quejen.... yo he subido a mis tías y me han dicho que van de lujo!
 
Arriba