Pues bien dulces que estarán.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La próxima mía, si es viable económicamente, dejo una pista.............
Ver el archivo adjunto 25878
Tienes que dejar mas pistas compi ........
.
todo a su debido momento. Cuando vea que es viable
Te has comprao una cometa?La próxima mía, si es viable económicamente, dejo una pista.............
Te has comprao una cometa?![]()
Cuando vuelva al coche te echo la foto para que veas como quedan las gafas. Si en AliExpress pones accesorios c-hr te aparecenMe encanta!
No entiendo por qué siguen poniendo manera en el lado del conductor
¿Puedes compartir enlace?¿y foto con unas gafas para ver el tamaño?
Aquí tienes el enlace. Eliges color y listo€ 7,49 22% dto. | Estuche para gafas de sol de coche, caja de almacenamiento, accesorios para Toyota Corolla, CHR, Camry, RAV 4, Levin, Highlander
![]()
Estuche para gafas de sol de coche, soporte para Toyota Corolla, CHR, Camry, RAV 4, Levin, Highlander, caja de almacenamiento, accesorios - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Haya los ángulos del rectángulo sabiendo sus lados. El ejercicio vale 1 punto.La próxima mía, si es viable económicamente, dejo una pista.............
¿Haya los ángulos del rectángulo sabiendo sus lados? El ejercicio vale 1 punto.
0,10 o 0,05 puntos supone ser apto o no apto en las pruebas de unas oposiciones. ¡Imagina lo importante que es 1 punto!Por 1 punto no saco el transportador de ángulos y ya ni te cuento ponerme ahora con trigonometría.![]()
![]()
@Brunoy ¿Esa pregunta es de primero de la ESO o de la EGB no? Calcula la velocidad del cochino dependiendo de su tocino
Mientras sea un RECTO ÁNGULO ó rectángulo que cojo..s tiene que ver la longitud de los ladosYo quiero mi punto.
Madre mía...! Tengo casi 51 años y todavía me acuerdo de la fórmula del coseno para calcular los ángulos de un triángulo sabiendo sus lados. También me acuerdo calcular la hipotenusa.. ”La suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa, teorema de Pitágoras". Jajaja, me acuerdo hasta del teorema de Arquímedes de clase de física,JAJAJAJA. Todavía me estoy riendo.
Hay que averiguar el Cateto.!!!!
Y yo era de los tontitos..![]()
Sí que ha dado juego tú chuche triángulo..Pero ahora eres de los que mejores consumos sacas...........
Se lo puedes restregar al empollón que tenga un C-HR.![]()