Chuches nuevas para interior

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me encanta!
No entiendo por qué siguen poniendo manera en el lado del conductor
¿Puedes compartir enlace?¿y foto con unas gafas para ver el tamaño?
Cuando vuelva al coche te echo la foto para que veas como quedan las gafas. Si en AliExpress pones accesorios c-hr te aparecen
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Brunoy ¿Esa pregunta es de primero de la ESO o de la EGB no? Calcula la velocidad del cochino dependiendo de su tocino :LOL:

Mientras sea un RECTO ÁNGULO ó rectángulo que cojo..s tiene que ver la longitud de los lados :LOL: Yo quiero mi punto.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Brunoy ¿Esa pregunta es de primero de la ESO o de la EGB no? Calcula la velocidad del cochino dependiendo de su tocino :LOL:

Mientras sea un RECTO ÁNGULO ó rectángulo que cojo..s tiene que ver la longitud de los lados :LOL: Yo quiero mi punto.

JAJAJAJA. Todavía me estoy riendo.

Hay que averiguar el Cateto.!!!!
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
JAJAJAJA. Todavía me estoy riendo.

Hay que averiguar el Cateto.!!!!
Madre mía...! Tengo casi 51 años y todavía me acuerdo de la fórmula del coseno para calcular los ángulos de un triángulo sabiendo sus lados. También me acuerdo calcular la hipotenusa.. ”La suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa, teorema de Pitágoras". Jajaja, me acuerdo hasta del teorema de Arquímedes de clase de física,
"todo cuerpo sumergido total o parcialmente en un fluido recibe un empuje ascendente, igual al peso del fluido desalojado por el objeto”.

PD, Yo fuí a la E.G.B colegio privado. Y yo era de los tontitos.. :rolleyes:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Al final me decido a ponerlo. Ya sé que el hilo pone chuches para interior, pero jope, es por no abrir más hilos.

Mi Chuche Triángulo............jajajajaja.

Es un boceto, no hay que fijarse demasiado de cerca, está pegada con celo. Le estoy dando vueltas si hacerlo o no, ya veremos. Sería con vinilo de alta calidad, para que cuando me canse, tirar y fuera...........Por tener algo diferente..............


thumbnail_IMG_0135.jpg


thumbnail_IMG_0136.jpg
 
Arriba