Chuches nuevas para interior

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos compañeros. Os pongo dos cositas nuevas que me acaban de llegar de AliExpress. Todavía quedan algunas por llegar. Pero poco a poco. Un saludo a todos7E4FDCFA-85A4-48D5-8CCB-194A39C46D23.jpegB1E90A57-66EA-41BB-BDEF-25F78133D609.jpeg
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buuuuffff tienes el negro piano hecho un cristo!
Próximas chuches: productos de limpieza.... :LOL: :LOL:
Pues lo limpie el viernes, pero trabajo donde trabajo hay mucho polvo, y el negro piano muy bonito, pero muy sucio. Estoy esperando una brochita que venden en AliExpress para eso. Pero esperando estoy. Ya contaré si es efectivo o no
 

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues lo limpie el viernes, pero trabajo donde trabajo hay mucho polvo, y el negro piano muy bonito, pero muy sucio. Estoy esperando una brochita que venden en AliExpress para eso. Pero esperando estoy. Ya contaré si es efectivo o no
Olvídate de esas brochas si no quieres que acabe rallado! Mírate los tutoriales de @Lionlee y para el negro piano compra un producto que se llaman innerqd que a parte de limpiarlo ofrece repelencia al polvo, y a parte una toalla de micro fibras que también indica que es la bestfiber grey, con eso dejas el negro piano como nuevo! Doy fe :)
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Olvídate de esas brochas si no quieres que acabe rallado! Mírate los tutoriales de @Lionlee y para el negro piano compra un producto que se llaman innerqd que a parte de limpiarlo ofrece repelencia al polvo, y a parte una toalla de micro fibras que también indica que es la bestfiber grey, con eso dejas el negro piano como nuevo! Doy fe :)
Pues lo miraré, muchas gracias por compartir el consejo
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Olvídate de esas brochas si no quieres que acabe rallado! Mírate los tutoriales de @Lionlee y para el negro piano compra un producto que se llaman innerqd que a parte de limpiarlo ofrece repelencia al polvo, y a parte una toalla de micro fibras que también indica que es la bestfiber grey, con eso dejas el negro piano como nuevo! Doy fe :)
Donde lo
Comprar? En Amazon? O en otros sitios?
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Donde lo
Comprar? En Amazon? O en otros sitios?
para el negro piano interiores... Bestfiber Grey y Guante interior Mitt para el resto, todo con el CarPro Innerqd, con esas 3 cosas, el coche te va a pillar muy poco polvo y lo vas a tener limpio con poco esfuerzo mucho mas tiempo:

Bestfiber Grey
enlace: Comprar toalla delicada BestFiber GREY máxima suavidad.

Guante Interior Mitt
enlace: Comprar guante de microfibra BestFiber INTERIOR MITT
video Grey + Interior Mitt:

CarPro InnerQd
enlace: Comprar CarPro InnerQD limpia salpicaderos antiestático
video:

Video

Saludos,
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos compañeros. Os pongo dos cositas nuevas que me acaban de llegar de AliExpress. Todavía quedan algunas por llegar. Pero poco a poco. Un saludo a todosVer el archivo adjunto 25827Ver el archivo adjunto 25828
a ver.. también tienes otras opciones, como por ejemplo pulirlo/abrillantarlo a mano con la esponja Flexipads y CarPro essence, lo vas a dejar perfecto y una vez listo, le das un cerámico que aunque sea para exterior, para negro piano te vale, de esa forma "sellas" el resultado contra el polvo y rallones, luego con un trapito y un poco de InnerQd de mantenimiento, el resultado sería asombroso, mas trabajo de inicio.. pero luego mucho mejor.
 

DFP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Una pregunta,a la hora de lavar las gamuzas de microfibra,algún cuidado especial o a la lavadora y listo...??
Soy novato con esto del negro piano...gracias
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
a ver.. también tienes otras opciones, como por ejemplo pulirlo/abrillantarlo a mano con la esponja Flexipads y CarPro essence, lo vas a dejar perfecto y una vez listo, le das un cerámico que aunque sea para exterior, para negro piano te vale, de esa forma "sellas" el resultado contra el polvo y rallones, luego con un trapito y un poco de InnerQd de mantenimiento, el resultado sería asombroso, mas trabajo de inicio.. pero luego mucho mejor.
Muchas gracias compañero. Lo miraré
para el negro piano interiores... Bestfiber Grey y Guante interior Mitt para el resto, todo con el CarPro Innerqd, con esas 3 cosas, el coche te va a pillar muy poco polvo y lo vas a tener limpio con poco esfuerzo mucho mas tiempo:

Bestfiber Grey
enlace: Comprar toalla delicada BestFiber GREY máxima suavidad.

Guante Interior Mitt
enlace: Comprar guante de microfibra BestFiber INTERIOR MITT
video Grey + Interior Mitt:

CarPro InnerQd
enlace: Comprar CarPro InnerQD limpia salpicaderos antiestático
video:

Video

Saludos,
muchas gracias, y los vídeos genial
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo tengo las gamuzas y el innerqd, aparte tengo las protecciones tipo carbono para la consola central y las molduras de los reposabrazos, no veas que gusto da no pensar en rayarlo jaja y quedan genial
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo las gamuzas y el innerqd, aparte tengo las protecciones tipo carbono para la consola central y las molduras de los reposabrazos, no veas que gusto da no pensar en rayarlo jaja y quedan genial
Interesante. Puedes poner una foto de como queda por fa?
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Una pregunta,a la hora de lavar las gamuzas de microfibra,algún cuidado especial o a la lavadora y listo...??
Soy novato con esto del negro piano...gracias
Una pregunta,a la hora de lavar las gamuzas de microfibra,algún cuidado especial o a la lavadora y listo...??
Soy novato con esto del negro piano...gracias
a la hora de lavar hay varias cosas que puedes hacer.. lavarlas en agua caliente 60-90º, en lugar de suavizante le echas un buen chorreton de vinagre de limpieza (el de mercadona te vale y va perfecto) y en el sitio del detergente, hay especificos para microfibras, aunque si no tienes, pues el de casa, lo mas importante es el agua caliente y el vinagre de limpieza; a la hora de secarlas, si puedes en secadora perfecto y sino que se sequen al aire pero que no les de el sol, nada mas.
 

Nore

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
para el negro piano interiores... Bestfiber Grey y Guante interior Mitt para el resto, todo con el CarPro Innerqd, con esas 3 cosas, el coche te va a pillar muy poco polvo y lo vas a tener limpio con poco esfuerzo mucho mas tiempo:

Bestfiber Grey
enlace: Comprar toalla delicada BestFiber GREY máxima suavidad.

Guante Interior Mitt
enlace: Comprar guante de microfibra BestFiber INTERIOR MITT
video Grey + Interior Mitt:

CarPro InnerQd
enlace: Comprar CarPro InnerQD limpia salpicaderos antiestático
video:

Video

Saludos,
Justo esas 3 cosas me las he pillado yo hoy en la app.....y alguna más para ahorrarme los gastos de envío.
Esto engancha!!!:roflmao:
 

DFP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
a la hora de lavar hay varias cosas que puedes hacer.. lavarlas en agua caliente 60-90º, en lugar de suavizante le echas un buen chorreton de vinagre de limpieza (el de mercadona te vale y va perfecto) y en el sitio del detergente, hay especificos para microfibras, aunque si no tienes, pues el de casa, lo mas importante es el agua caliente y el vinagre de limpieza; a la hora de secarlas, si puedes en secadora perfecto y sino que se sequen al aire pero que no les de el sol, nada mas.
Muchísimas gracias por la info...estoy seguro que no lo haría así,como dije,soy novato en todo esto...
 
Arriba