Chuches en nuestra nave.

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pregunta de ignorante, para que usais los imanes en el bombín?

Imagino que será para tapar la cerradura, pero es eficaz? merece la pena? no lo quitan con un destornillador facilmente?
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hay alguien que pidió los cromados... me suena, pero no estoy seguro

Yo mismo pediría los negro piano o los efecto fibra de carbono para los asientos traseros, pero no los venden sueltos.
Suelen ser de calidad aceptable.
Yo tengo la V en negro piano del volante: pega bien, material normal (como el resto de plásticos de la nave) y da el pego de que viene de casa
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto... respecto de las "chuches" para nuestro CHR, tengo una pequeña lista en el carrito de compra del tio Ali, con 27 chuches... naaaahhh cuatro cositas!!! :D

Mi duda es, siendo de varias tiendas diferentes, ¿si hago todo el pedido al mismo tiempo y lo pago todo junto, cada cosa (o conjunto de cosas de una misma tienda) la enviaran por separado en paquetes separados y llegaran cada uno en una fecha o dia diferente (o el mismo... si se da la coincidencia)?

¿O me enviaran 1 solo paquete con TODO?
 

157865

Forero Experto
Gracias :)

Respecto a tu "pequeña" compra me da la impresión (aunque puedo equivocarme) de que vas a tener al cartero entretenido unos días porque los productos no salen del mismo almacén si los has comprado en diferentes tiendas, salen cada uno del suyo y unos tardan más que otros dependiendo del punto de origen y el tiempo de preparación.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto... respecto de las "chuches" para nuestro CHR, tengo una pequeña lista en el carrito de compra del tio Ali, con 27 chuches... naaaahhh cuatro cositas!!! :D

Mi duda es, siendo de varias tiendas diferentes, ¿si hago todo el pedido al mismo tiempo y lo pago todo junto, cada cosa (o conjunto de cosas de una misma tienda) la enviaran por separado en paquetes separados y llegaran cada uno en una fecha o dia diferente (o el mismo... si se da la coincidencia)?

¿O me enviaran 1 solo paquete con TODO?
Yo contrataría un portero para las próximas semanas...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias :)

Respecto a tu "pequeña" compra me da la impresión (aunque puedo equivocarme) de que vas a tener al cartero entretenido unos días porque los productos no salen del mismo almacén si los has comprado en diferentes tiendas, salen cada uno del suyo y unos tardan más que otros dependiendo del punto de origen y el tiempo de preparación.
Efectivamente, de hecho hay veces que una misma tienda te envía 2 paquetes por separado :eek:
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo contrataría un portero para las próximas semanas...
Pues si, ya está TODO pedido... al final solo han sido 24 paquetes los que me llegaran a casa... a no ser que alguna tienda en la que he comprado varias cosas me los envie por separados...:whistle:

SOIS UNA RUINAAAAA!!!!! :p:p:p
 
Última edición:

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
lo que es seguro es que se va a aprender tu direcciòn y seguro que cuando vean el nombre ....dira ....
mira ...otro paquetito pal de la nave espacial ...se la estara montando por entregas ?????
 

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me he quedado viendo todo lo que hay disponible y me he quedado :eek:
Yo estoy buscando un modem bluetooth porque tengo problemas con el tethering con mi mi movil pero no hay forma... mini router wifi los que quieras pero bluetooth no veo ni uno... vosotros que habeis trasteado por esos mundos habéis visto alguno?
Siempre tengo la opción de poner un móvil más antiguo que no utilice y dejarlo dedicado en el coche pero si puedo hacer las cosas bien mejor...
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ya me ha llegado la chuche pincho 4g, montado en la nave y funcionando, oleeee ya tengo wifi en mi nave.
 
Arriba