Me uno al club de las chuches

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Chuches para el niño!!!

Le he comprado cuatro protecciones o acolchados para cinturón de seguridad, con el nombre del modelo de nuestro coche.

E8045F57-5426-4A6A-B60B-4263CE2E76E6.jpeg

Como se puede ver en la segunda foto, las letras de la protección del cinturón son una copia de las que tenemos en la alfombrilla.

952CD404-201B-42BF-8154-9D41DF38D158.jpeg

Y si, pediré un tercer par, para poner uno en el cinturón central trasero, y me guardare el otro para cambiar el del conductor cuando se estropeé.

5CF74BE7-C5BD-4410-B1D0-0BEB9E9EAAC1.jpeg

231026A9-35EA-404D-ABA2-C0AF53CC4241.jpeg
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Y alguna cosilla mas que ya ha llegado, como las protecciones de las bisagras y argollas de la puerta, y El accesorio portaobjetos de la guantera central.1C699FBC-2599-4238-BB5B-52F15BDE4194.jpeg C4261857-7CB4-4998-8AA9-EABD9982E94C.jpeg Y otras que todavía están por venir, funda de piel para las llaves, y como no el distintivo de Batmovil, que irá justo debajo de lo de híbrido, en el portón trasero.E2C0D38B-053B-431F-B12D-A023BC107A4D.jpeg 0B1628A9-18F5-4544-8006-711F667DDA64.jpeg
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola!!! Vaya chuladas!!!! Podías poner los enlaces donde los compraste?
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
También me compré esa funda de piel para las llaves, pero no trae un pequeño agujero para ver el LED del llavero, que lo utilizo todos los días al desconectarlo, así que acabé usando la funda de silicona que sí que lo trae, pero bonito sí que es
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ostras pues buena apreciación yo no había caído en eso.
Yo pensé en hacerle uno con un punzón, pero es difícil acertar el punto exacto. El llavero desde luego es espectacular para el precio que tiene, pero lo tengo en un cajón porque soy de los que desactivo cada vez que me bajo del coche
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo pensé en hacerle uno con un punzón, pero es difícil acertar el punto exacto. El llavero desde luego es espectacular para el precio que tiene, pero lo tengo en un cajón porque soy de los que desactivo cada vez que me bajo del coche
Con un saca bocados es fácil, sólo tienes que medir con un calibre posición de la luz LED y luego ya montado en el llavero medir y poner un puntito con un bolígrafo por ejemplo.
El saca bocados (aparato para hacer agujeros de diferente diámetro en tela o cuero como cinturones o chaquetas) hace el resto.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Con un saca bocados es fácil, sólo tienes que medir con un calibre posición de la luz LED y luego ya montado en el llavero medir y poner un puntito con un bolígrafo por ejemplo.
El saca bocados (aparato para hacer agujeros de diferente diámetro en tela o cuero como cinturones o chaquetas) hace el resto.
Gracias @Tetsuo : si lo tengo, el problema es medirlo bien para no tener que hacer un agujero muy grande.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Con un saca bocados es fácil, sólo tienes que medir con un calibre posición de la luz LED y luego ya montado en el llavero medir y poner un puntito con un bolígrafo por ejemplo.
El saca bocados (aparato para hacer agujeros de diferente diámetro en tela o cuero como cinturones o chaquetas) hace el resto.
no entra el sacabocaos :roflmao:o_O
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No hace falta ver la luz para desactivar la llave. Lo hago todos los días desde hace casi un año.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No hace falta ver la luz para desactivar la llave. Lo hago todos los días desde hace casi un año.
Por supuesto, pero para no tener que comprobarlo en el coche da una seguridad sobre todo a los que llevamos apenas unos meses haciéndolo y nos estamos acostumbrando. Yo sigo mirando. A lo mejor dentro de unos meses, cuando tenga la seguridad de hacerlo bien, dejo de hacerlo y me fío
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por supuesto, pero para no tener que comprobarlo en el coche da una seguridad sobre todo a los que llevamos apenas unos meses haciéndolo y nos estamos acostumbrando. Yo sigo mirando. A lo mejor dentro de unos meses, cuando tenga la seguridad de hacerlo bien, dejo de hacerlo y me fío
Si quieres comprobar que el coche esta bien cerrado solo tienes que tirar de la maneta de las puertas traseras y listo, supongo que a eso te refieres.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si quieres comprobar que el coche esta bien cerrado solo tienes que tirar de la maneta de las puertas traseras y listo, supongo que a eso te refieres.
A eso me refiero, que lo que estoy acostumbrado ahora es a hacerlo con el mando mientras me voy alejando del coche, y compruebo la luz. Lo de comprobar la puerta es otra opción, por supuesto, pero el hombre es animal de costumbres (y)
 
Arriba