Chuches en nuestra nave.

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola chicos, llevo días viendo chuches en Ali y he pensado que estaría bien que comentásemos las chuches que tenemos en nuestras naves para futuros chucheros el cual me incluyo, yo estoy esperando el porta objetos del reposabrazos en negro y azul, y el pincho para dar wifi a mi nave, que tenéis vosotros? Molaría respuestas con fotos.

Saludos.Criseste.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En exterior e interior hay hilos dedicados a cada cosa.
Así, de memoria...
Los tapa bisagras, tapa cerradura, imanes para tapar el bombín, listones de aluminio protector de las puertas y maletero (tengo las de luces en proyecto), redes del maletero con Velcro, protector de los pestillos de los cinturones de seguridad, tapones de válvulas, bandeja del reposa brazos, visor de temperatura interior con USB junto al botón del depósito de gasolina, otro en proyecto de carga de batería auxiliar con otro USB, gps tracker, Bullock, alarma, grabado de matrícula en ventanas, imitación pack urban delantero y trasero en proyecto, faldones laterales Sport en proyecto... hoja de rescate con vinilo, las banderas de @pirri camiseta, gorra los tress en proyecto, revestimiento h9 de cera con base cerámica, pincel de pintura toyota, pulimento, ... seguro que me dejo cosas...

Peor que un hijo tonto
 

Mitocondria

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con vuestro permiso, le mando el link de este hilo a mi marido que me dice friki-exagerada solo por haber comprado parasol/ protectores de cinturones/alfombrillas de StarWars, la bandeja del maletero, un organizador y un protector de cristal templado que viene de camino... :whistle:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
En exterior e interior hay hilos dedicados a cada cosa.
Así, de memoria...
Los tapa bisagras, tapa cerradura, imanes para tapar el bombín, listones de aluminio protector de las puertas y maletero (tengo las de luces en proyecto), redes del maletero con Velcro, protector de los pestillos de los cinturones de seguridad, tapones de válvulas, bandeja del reposa brazos, visor de temperatura interior con USB junto al botón del depósito de gasolina, otro en proyecto de carga de batería auxiliar con otro USB, gps tracker, Bullock, alarma, grabado de matrícula en ventanas, imitación pack urban delantero y trasero en proyecto, faldones laterales Sport en proyecto... hoja de rescate con vinilo, las banderas de @pirri camiseta, gorra los tress en proyecto, revestimiento h9 de cera con base cerámica, pincel de pintura toyota, pulimento, ... seguro que me dejo cosas...

Peor que un hijo tonto

Leñe no has dejado nada de comprar, no me extraña seas así con la música, todo te hace tilín jajajaja.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi ya me ha llegado todo lo que pedí, seguramente haga otro pedido para protectores de bisagra y zona marco de puertas, cinturon...
 

Adjuntos

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Este lunes voy a poner luz ambiental azul en la zona de los pies.
35€ las de delante. Atrás no sé si ponerle, creo que serán 15 o 20 € más
Ah! Me falta el porta gafas!
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Leñe no has dejado nada de comprar, no me extraña seas así con la música, todo te hace tilín jajajaja.
Lo de la música no hace falta ser un letrado para saber que no está bien.
Cuando fui a toyota a quejarme del bajo volumen trasero y del paupérrimo y flojo sonido del subwoofer, el jefe de taller que al parecer no sabía nada al echar el equilibrio a tope hacia atrás y volumen 50 dijo textualmente:
"Algo no está bien ahí, no suena ni fuerte ni bien, tranquilo que te lo vamos a solucionar"

Y luego cuando volví me compararon el sonido con otro coche igual que el mío y "lo siento, pero si es normal, esto es lo que hay"
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mirando mi cuenta de Ali, también compré la V del volante en negro piano.
Tengo en la cesta el marco del botón de luces de emergencia, pero es muy caro y en cromado, yo busco algo gris mate acorde con la línea del salpicadero
Y los tapones de tornillos
Vtear Car-styling cerradura de puerta tornillo protección cubierta para Hyundai Creta Toyota C-HR RAV4 2017 2018 accesorios decoración Exterior
Vtear Car styling cerradura de puerta tornillo protección cubierta para Hyundai Creta Toyota C HR RAV4 2017 2018 accesorios decoración Exterior en Auto sujetador y clip de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Y la arcilla para descontaminar la chapa
Y el protector de silicona del mando de la llave
 
Última edición:

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
En exterior e interior hay hilos dedicados a cada cosa.
Así, de memoria...
Los tapa bisagras, tapa cerradura, imanes para tapar el bombín, listones de aluminio protector de las puertas y maletero (tengo las de luces en proyecto), redes del maletero con Velcro, protector de los pestillos de los cinturones de seguridad, tapones de válvulas, bandeja del reposa brazos, visor de temperatura interior con USB junto al botón del depósito de gasolina, otro en proyecto de carga de batería auxiliar con otro USB, gps tracker, Bullock, alarma, grabado de matrícula en ventanas, imitación pack urban delantero y trasero en proyecto, faldones laterales Sport en proyecto... hoja de rescate con vinilo, las banderas de @pirri camiseta, gorra los tress en proyecto, revestimiento h9 de cera con base cerámica, pincel de pintura toyota, pulimento, ... seguro que me dejo cosas...

Peor que un hijo tonto
imanes para tapar el bombín y tapa cerradura --> podrias pasar foto y enlace?
 
Arriba