Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Y aqui las llaves, con un mes que hace ya que lo tengo, creo que no me hace falta mirar el led lo hago de forma automática y he comprobado que bloqueo bien las llave. Pero si te quedan dudas lo único tienes que hacer es, tirar de la maleta.
Y aqui las llaves, con un mes que hace ya que lo tengo, creo que no me hace falta mirar el led lo hago de forma automática y he comprobado que bloqueo bien las llave. Pero si te quedan dudas lo único tienes que hacer es, tirar de la maleta.Ver el archivo adjunto 6856
Hola, yo tengo el de las llaves y el del apoya-brazos. El del apoya-brazos no me gustó mucho porque quita casi la mitad del espacio de almacenamiento que tampoco vamos muy sobrados.
Le he colocado la bandeja del apoyabrazos y los dos organizadores que se colocan entre los asientos delanteros y la consola central, quedan muy bien y son practicos.
Le he colocado la bandeja del apoyabrazos y los dos organizadores que se colocan entre los asientos delanteros y la consola central, quedan muy bien y son practicos.
Hola, yo tengo el de las llaves y el del apoya-brazos. El del apoya-brazos no me gustó mucho porque quita casi la mitad del espacio de almacenamiento que tampoco vamos muy sobrados.
El organizador que he cogido yo, es menos ondo que la mayoría, y no me quita tato espacio, igualmete devajo solo tengo un par de gamuzas, para el salpicadero y los platicos brillantes.
El logo de batman debería de ser un poco mas grande, pero queda bien, me alego que os guste.
Pues os cuento lo que llevo yo, y hace menos de 1 mes que tengo el coche:
Embellecedores CHR de los cierres de las puertas.
Bandeja porta-móvil para el compartimento del apoyabrazos.
Protectores de silicona para los cinturones de seguridad.
Hoja de rescate.
Luces leds Philips para la matricula trasera, en 4000K.
Y de camino:
Taloneras metálicas de CHR de la parte inferior del marco de las puertas (sin iluminación).
Iluminación led 6000K (kit de amazon para CHR).
Creo que poco más voy a comprar, a ver si sale algo interesante para instalar en los posavasos y aprovechar ese hueco y quizá más adelante los embellecedores/difusores delanteros/traseros de bajos de los parachoques.