Me uno al club de las chuches

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Y aqui las llaves, con un mes que hace ya que lo tengo, creo que no me hace falta mirar el led lo hago de forma automática y he comprobado que bloqueo bien las llave. Pero si te quedan dudas lo único tienes que hacer es, tirar de la maleta.4345340F-F17E-4631-A3F0-B4490D14AC19.jpeg
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Y aqui las llaves, con un mes que hace ya que lo tengo, creo que no me hace falta mirar el led lo hago de forma automática y he comprobado que bloqueo bien las llave. Pero si te quedan dudas lo único tienes que hacer es, tirar de la maleta.Ver el archivo adjunto 6856
yo tambien tengo estas fundas ...
un consejo ...tiene tendencia a aflojarse el tornillo ...yo le puse una gota de fijatornillos (y)
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, yo tengo el de las llaves y el del apoya-brazos. El del apoya-brazos no me gustó mucho porque quita casi la mitad del espacio de almacenamiento que tampoco vamos muy sobrados.

@ElGambitoSalao se ve súper guapo el logo de Batman (y)
 

erJuanfran

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Le he colocado la bandeja del apoyabrazos y los dos organizadores que se colocan entre los asientos delanteros y la consola central, quedan muy bien y son practicos.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Le he colocado la bandeja del apoyabrazos y los dos organizadores que se colocan entre los asientos delanteros y la consola central, quedan muy bien y son practicos.
Ten cuidado porque los organizadores rallan el plástico si los encajas mucho
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola, yo tengo el de las llaves y el del apoya-brazos. El del apoya-brazos no me gustó mucho porque quita casi la mitad del espacio de almacenamiento que tampoco vamos muy sobrados.

@ElGambitoSalao se ve súper guapo el logo de Batman (y)
El organizador que he cogido yo, es menos ondo que la mayoría, y no me quita tato espacio, igualmete devajo solo tengo un par de gamuzas, para el salpicadero y los platicos brillantes.

El logo de batman debería de ser un poco mas grande, pero queda bien, me alego que os guste.
 
Última edición:

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues os cuento lo que llevo yo, y hace menos de 1 mes que tengo el coche:

Embellecedores CHR de los cierres de las puertas.
Bandeja porta-móvil para el compartimento del apoyabrazos.
Protectores de silicona para los cinturones de seguridad.
Hoja de rescate.
Luces leds Philips para la matricula trasera, en 4000K.

Y de camino:
Taloneras metálicas de CHR de la parte inferior del marco de las puertas (sin iluminación).
Iluminación led 6000K (kit de amazon para CHR).

Creo que poco más voy a comprar, a ver si sale algo interesante para instalar en los posavasos y aprovechar ese hueco y quizá más adelante los embellecedores/difusores delanteros/traseros de bajos de los parachoques.
 
Arriba