Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos. Bueno explicaros que compre unos embellecedores para las salidas del aire laterales en aliexpress y he tenido un problema. El Lado derecho encaja perfectamente pero el izquierdo que queda donde El volante no encaja ni queriendo. Alguien ha comprado algo
Parecido y que sepa que ambas piezas encajen bien? Porque me da que segun que sitios las piezas las hacen royo para el
Volante situado en la derecha.
Ver el archivo adjunto 5253 En esta se ve mejor que el problema es el tamaño de la pieza y que ni encaja en la forma. La otra pieza ( lado derecho) encaja perfectamente
Hola. No no esta al reves aqui en la foto mo se aprecia pero cuando lo tienes ya ves cmo tiene que ir. Y ni abriendo como me has comentado. Xk ya te digo kno tiene la misma alargura.
Esto demuestra que los productos de Ali están a muy bien precio, pero no son infalibles. A mí me pasó con un simple tapón para el bote donde va el líquido del freno trasero de la moto, que lo compré en aluminio para sustituir al de plástico original, y no cerraba bien porque estaba mal diseñado. Por el precio me mereció la pena comprar otro de otro fabricante, que incluso era más barato, y quedó perfecto.