Chromas abs aires ( problema)

Gael_bcn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
732C193A-2B91-4555-B21B-EE9887B8BA3E.jpeg hola a todos. Bueno explicaros que compre unos embellecedores para las salidas del aire laterales en aliexpress y he tenido un problema. El Lado derecho encaja perfectamente pero el izquierdo que queda donde El volante no encaja ni queriendo. Alguien ha comprado algo
Parecido y que sepa que ambas piezas encajen bien? Porque me da que segun que sitios las piezas las hacen royo para el
Volante situado en la derecha.
 

Gael_bcn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
48822FCF-0F32-42D9-A603-3B5B4254CE12.jpeg En esta se ve mejor que el problema es el tamaño de la pieza y que ni encaja en la forma. La otra pieza ( lado derecho) encaja perfectamente
 

Gael_bcn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
¿ no está al revés?
Si no, como es aluminio, puedes intentar abrir doblando para que encaje.
Hola. No no esta al reves aqui en la foto mo se aprecia pero cuando lo tienes ya ves cmo tiene que ir. Y ni abriendo como me has comentado. Xk ya te digo kno tiene la misma alargura.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
2 UNIDS Cromo Mate ABS ajuste de la cubierta de ventilación de salida de Aire acondicionado AC Para Toyota CHR C HR CH R 2016 2017 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Esto demuestra que los productos de Ali están a muy bien precio, pero no son infalibles. A mí me pasó con un simple tapón para el bote donde va el líquido del freno trasero de la moto, que lo compré en aluminio para sustituir al de plástico original, y no cerraba bien porque estaba mal diseñado. Por el precio me mereció la pena comprar otro de otro fabricante, que incluso era más barato, y quedó perfecto.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo las tengo y venian perfectos, me da que te han mandado para uno con volante a la dch por error....
 
Arriba