CHR nuevo Pide Login continuamente

Pingu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata bitono
Buenas,

Recibí el coche nuevo el viernes pasado y despues de sincronizar y demas cada vez que se enciende este me pide sesión de invitado o me pide poner contraseña ni no detecta el movil.

Es correcto esto o hay forma de que no lo pida.

Gracias de antemano

Buenas,

Recibí el coche nuevo el viernes pasado y despues de sincronizar y demas cada vez que se enciende este me pide sesión de invitado o me pide poner contraseña ni no detecta el movil.

Es correcto esto o hay forma de que no lo pida.

Gracias de antemano
Yo llevo con él desde julio del año pasado y me pasa lo mismo desde que cambié de móvil. Lo curioso es que el móvil está conectado por bluetooth. Es un tema que ya me tiene aburrido y paso totalmente de identificarme cada vez que cojo el coche :confused:

Habéis probado a cambiar la fuente de entrada en la pantalla del coche? Cuando se conecta Android Auto con el cable, se queda la fuente usb. Si cambiais la fuente a Bluetooth se supone que te carga el perfil que guardaste...

También me entregaron el coche el viernes, vinculamos en el conce el móvil por bluetooth y después probamos con el cable. Cuando volví a subirme al coche no me reconoció el móvil y me pidió contraseña. Entonces cambié la fuente de entrada a bluetooth y cargó directamente el perfil que había creado previamente.

He leído en el foro inglés que está pasando este problema muy amenudo en los últimos días y allí han llegado a la conclusión que mientras no se soluciona, pues el problema está en el portal de la aplicación MyT, si creas un perfil como invitado se soluciona y ya no te vuelve a salir el mensaje.
Ya os diré si me vuelve a pasar y si hago lo del truco del foro inglés.

Volver