CHR nuevo Pide Login continuamente

Pingu

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata bitono
Buenas,

Recibí el coche nuevo el viernes pasado y despues de sincronizar y demas cada vez que se enciende este me pide sesión de invitado o me pide poner contraseña ni no detecta el movil.

Es correcto esto o hay forma de que no lo pida.

Gracias de antemano
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas,

Recibí el coche nuevo el viernes pasado y despues de sincronizar y demas cada vez que se enciende este me pide sesión de invitado o me pide poner contraseña ni no detecta el movil.

Es correcto esto o hay forma de que no lo pida.

Gracias de antemano
Yo llevo con él desde julio del año pasado y me pasa lo mismo desde que cambié de móvil. Lo curioso es que el móvil está conectado por bluetooth. Es un tema que ya me tiene aburrido y paso totalmente de identificarme cada vez que cojo el coche :confused:
 

Judit

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Ágata bitono
Habéis probado a cambiar la fuente de entrada en la pantalla del coche? Cuando se conecta Android Auto con el cable, se queda la fuente usb. Si cambiais la fuente a Bluetooth se supone que te carga el perfil que guardaste...
 

Judit

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Ágata bitono
También me entregaron el coche el viernes, vinculamos en el conce el móvil por bluetooth y después probamos con el cable. Cuando volví a subirme al coche no me reconoció el móvil y me pidió contraseña. Entonces cambié la fuente de entrada a bluetooth y cargó directamente el perfil que había creado previamente.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
He leído en el foro inglés que está pasando este problema muy amenudo en los últimos días y allí han llegado a la conclusión que mientras no se soluciona, pues el problema está en el portal de la aplicación MyT, si creas un perfil como invitado se soluciona y ya no te vuelve a salir el mensaje.
Ya os diré si me vuelve a pasar y si hago lo del truco del foro inglés.
 
Arriba