Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hombre, tampoco hay que discriminar a Carglass, ellos también tienen equipo de regulación del ADAS. Además, en cualquier taller especialista en lunas, seguro que cambian y reparan bastantes más lunas que el SO. Es más, en algunos SO envían los vehículos que les entran a cambiar allí las lunas, simplemente a cambiarlas, con lunas de la marca incluidas.Olvidaros de car glass, los coches con visión artificial tienen que pasar por taller oficial para la correcta regulación de la cámara, es el único inconveniente.
Hay artículos sobre las lunas de nuestra nave que las dejan bastante mal. Yo ya he cambiado la mía por un chinazo (en Toyota) y funciona todo perfectamente. ¡Ánimo! es solo una luna.
No hombre, tampoco hay que discriminar a Carglass, ellos también tienen equipo de regulación del ADAS. Además, en cualquier taller especialista en lunas, seguro que cambian y reparan bastantes más lunas que el SO. Es más, en algunos SO envían los vehículos que les entran a cambiar allí las lunas, simplemente a cambiarlas, con lunas de la marca incluidas.
Sin discriminar a nadie. Te cuento una anécdota que pasó más en menos a mitad de marzo de este año en Toyota.
Resulta que voy a que me miren la presión de las ruedas, y sorpresa aparece un amigo con un Rav4.
Había puesto la luna en Carg… (con seguro a todo riesgo, pero le iba más cómodo que ir al taller de Toyota, o al menos el seguro de lunas).
Por lo visto no le funcionaban bien los detectores (y aún teniendo garantía) y fue a que se los pusieran.
Resolución del taller, esa luna no la hemos puesto aquí, que te lo solucionen donde te la pusieron, y si quieres aquí has de pagar.
Conclusión, me parece lógico nos e va a hacer Toyota responsable de la instalación de terceros. Tienes garantía en todo lo que hace Toyota, no Carg… etcétera compañías. Si paga el seguro, mejor que lo haga la casa con los sensores que llevamos, seguro los calibran bien.
Por supuesto que Toyota no debe hacerse cargo de algo que no ha hecho, eso es lógico, pero referente a los sensores que van instalados en la luna, cuando se lleva a Carglass o cualquier otro taller similar a cambiar una luna, lo primero que hacen es comprobar la calibración, si está bien y una vez cambiado el cristal en Carglass al hacer de nuevo la comprobacion de la calibración está esta da error y es necesario calibrar, Carglass no la puede hacer porque no tiene acceso al software, pero te envían a Toyota en este caso y la calibración corre a cargo de Carglass. Dicho por el jefe de taller de Carglass, porque este es un tema que están tratando de solucionar para que ellos puedan hacerlo sin necesidad de acudir al servicio oficial. Todo esto se solucionaría de una forma muy sencilla instalando cámaras con autocalibracion, esto en un futuro muy próximo.
No hombre, por Dios, no estoy excitado ni nada por el estilo, simplemente estoy dando mi opinión, mi anterior vehículo era un Toyota Avensis, y se cómo trabajan alli., Con esto no quiero decir que todos los talleres de Toyota sean iguales, pero yo no he tenido buenas experiencias. Volviendo al tema de las cámaras de la luna delantera, estamos hablando de sistemas que tienen que ver con la seguridad y si hay talleres privados autorizados a cambiar lunas, lo lógico es que puedan tener acceso al software para calibrarlos si es necesario, sin tener que ir al servicio oficial. Pronto lo podrán hacer.Te veo muy excitado, yo solamente he explicado una situación. No he defendido a nadie.
Pero en la parte delantera llevas otra cámara, que se calibra a la vez que la del espejo, ¿eso lo saben los del taller que no son Toyota hacerlo?.
Y si las cámaras con autocalibración sería lo idóneo, pero cualquier tipo de marca hace cosas para que solamente puedas ir a ellos, ¿Toyota ha de hacer un coche que lo arregle todo el mundo y perdiendo su cuota de mercado en talle?, ¿Siendo uno de los talleres más baratos oficiales?. Responde tú.
Un amigo se compró un Volvo V40 y resulta que ha de pasar la revisión a los 30 mil kilómetros o al año, lo que antes ocurra, y son casi 300 €, en nuestro caso 119 €.
Así que en conclusión, teniendo seguro de lunas (o a todo riesgo) a la casa que tienen los sistemas perfectos para todos los sensores, no solo para el del limpiaparabrisas.
¿Y tú crees que Toyota va a dar sus parámetros para perder dinero?, no sé, pero yo creo no lo hace ni el más tonto. Pero es solo mi opinión.
Espero sinceramente que se arregle poniendo esa pasta transparente que lo deja como nuevo.Otro con un chinazo en el parabrisas. Ayer limpiando los cristales me di cuenta de ello, ahora mismo es de unos 3 mm. situado en la esquina inferior izda. a unos 4 cm del borde. Mañana pasaré por Carglas a ver qué me dicen, si hay mucha complicación al concesionario. Vaya rabia BRRRR!
Lo siento, mala suerte, a eso están expuestas las lunas.Otro con un chinazo en el parabrisas. Ayer limpiando los cristales me di cuenta de ello, ahora mismo es de unos 3 mm. situado en la esquina inferior izda. a unos 4 cm del borde. Mañana pasaré por Carglas a ver qué me dicen, si hay mucha complicación al concesionario. Vaya rabia BRRRR!
Ea ya toy aquí, ya le han puesto una luna nueva y además no me lo esperaba, exactamente la misma que montaba de serie, con el logo de Toyota incluido. El tratamiento ha sido estupendo, muy atento el jefe del taller, asi como los operarios, se ve que llevan muchos cristales montados, te lo montan como si nada, todo controlado y con profesionalidad. Antes de nada comprobaron la calibración para ver si existía algún fallo y después de cambiar la luna lo volvieron a calibrar, todo ok y funcionando correctamente. Solo me queda comprobar la estanqueidad, cuando lo lave o cuando llueva lo comprobare. En las fotos podeis ver mi jaulita con la luna nueva en la sección de calibración de cámaras y una copia del informe de calibración.
Un 10 para Carglass Jerez.
Ver el archivo adjunto 10728 Ver el archivo adjunto 10729 Bueno pues ya está reparado, ha sido menos de lo que pensaba, menos de 30 min. en Carglas buen resultado y buena atención no tiene repercusión en la bonificación del seguro y encima me han regalado un compresor Casals. Os dejo imagen del antes y del después.