Victorv
Forero Habitual
Si menos mal, más que nada por el tiempo que tardaría en colocarla.Ha quedado estupendo, no se nota.
Yo no tuve esa suerte, lo tuvieron que cambiar, pero también ha quedado como nuevo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si menos mal, más que nada por el tiempo que tardaría en colocarla.Ha quedado estupendo, no se nota.
Yo no tuve esa suerte, lo tuvieron que cambiar, pero también ha quedado como nuevo.
Los de Carglass?, yo fui al taller y antes de cambiarlo hicieron una comprobación de calibración y después de cambiar la luna volvieron a comprobar la calibración, todos los parámetros coincidían y me dieron el correspondiente informe de comprobación.yo la cambie ace una semana y vinieron a ponermela a casa, tardaron media hora mas o menos,pero a mi no me an dicho nada de calibrar camaras ni nada por el estilo. el ontrol de crucero y demas funcionan bien la verdad.
Ah, ya me extrañaba a mi, en Carglass me pusieron el mismo de fábrica.no eran los de carglass, era (ralarsa). el cristal no tiene el logotipo de toyota pero es el mismo, lo que me mosquea un poco es que tiene como un pequeño aumento horizontal en la linea inferior del cristal justo en el borde negro de abajo. no se si el otro era igual o no.
Yo preferiría ir directamente a Toyota y que pongan el original, los de Carglass son de "marca blanca" por así decirlo xD además aparte de todo el tema de la cámara y sensores, el original de este coche tiene filtro uv, el que te ponen en Carglass no creo que lo tenga.
Cada uno puede llevarlo donde quiera, pero lo que no vale es hablar sin fundamento. En Carglass ponen el original.![]()
Muy buenas compañeros!! Ayer cuando llegué a casa me fijé en una pequeña mella que tenía en el lateral del parabrisas, cosa que el día antes no estaba porque acababa de darle un lavado. Lo más curioso fue cuando me pongo a mirar detenidamente el cristal y le veo bastantes más, incluso más pequeños.
Son mellas en las que se le ha desprendido parte del cristal (muy pequeñas pero que se notan perfectamente si te fijas) y por supuesto me puse a mirar tanto capó como paragolpe, y no tenían ni una sola marca, es decir lo que fuera, tenía que ser muy pequeño.
Llevo haciendo el mismo recorrido más de 15 años y nunca con ninguno de los coches que he tenido me había pasado, como mucho uno o dos aislados o el típico chinazo (cosa que es normal que te pueda pasar alguna vez) por lo que me da que pensar en la calidad de la luna delantera... He estado mirando por el foro y no he encontrado nada, así que me he acercado al conce a que lo vieran y por supuesto no lo habían visto en ningún otro coche y por supuestísimo que no podían hacer nada, son impactos y no lo pueden justificar (lo puedo entender). No es que tenga interés en cambiar la luna, no me afecta al campo de visión y te acabas acostumbrando, pero si esto sigue así, a ver como puede estar la luna dentro de un año... sí me hubiera gustado que hubieran registrado algo (cosa que tampoco han hecho) por si vienen mas coches con la misma historia, tengan en cuenta la calidad del cristal.
Puede ser mala suerte, pero ya os digo, no me había pasado antes... ¿A alguno os ha pasado?![]()
Es una cosa muy rara, aquí parece que te hayan disparado con una escopeta de perdigones. En mi coche antiguo (Picasso) tuve por desgracia que cambiar el parabrisas dos veces por impacto de algún objecto, pero fue un impacto no varios como tienes tu.Muy buenas compañeros!! Ayer cuando llegué a casa me fijé en una pequeña mella que tenía en el lateral del parabrisas, cosa que el día antes no estaba porque acababa de darle un lavado. Lo más curioso fue cuando me pongo a mirar detenidamente el cristal y le veo bastantes más, incluso más pequeños.
Son mellas en las que se le ha desprendido parte del cristal (muy pequeñas pero que se notan perfectamente si te fijas) y por supuesto me puse a mirar tanto capó como paragolpe, y no tenían ni una sola marca, es decir lo que fuera, tenía que ser muy pequeño.
Llevo haciendo el mismo recorrido más de 15 años y nunca con ninguno de los coches que he tenido me había pasado, como mucho uno o dos aislados o el típico chinazo (cosa que es normal que te pueda pasar alguna vez) por lo que me da que pensar en la calidad de la luna delantera... He estado mirando por el foro y no he encontrado nada, así que me he acercado al conce a que lo vieran y por supuesto no lo habían visto en ningún otro coche y por supuestísimo que no podían hacer nada, son impactos y no lo pueden justificar (lo puedo entender). No es que tenga interés en cambiar la luna, no me afecta al campo de visión y te acabas acostumbrando, pero si esto sigue así, a ver como puede estar la luna dentro de un año... sí me hubiera gustado que hubieran registrado algo (cosa que tampoco han hecho) por si vienen mas coches con la misma historia, tengan en cuenta la calidad del cristal.
Puede ser mala suerte, pero ya os digo, no me había pasado antes... ¿A alguno os ha pasado?![]()
No viviras en una zona ganadera de vacas? Lei en algun post que podria encajar con ese fallo...Bueno pasar eso por desgracia es ''normal''. El mismo recorrido, pero el pavimento se mantiene?.
Igual tienes razón y es defecto de la luna, pero lo dudo sin descartarla posibilidad. Ten en cuenta los mantenimientos de las carreteras son bastante defectuosos y tardíos cuándo ocurren.
Tambien puede ser ke vaya por hay el tema o circular por detras de camiones con ganado porcino o vacunoNo viviras en una zona ganadera de vacas? Lei en algun post que podria encajar con ese fallo...