Chinazo parabrisas | Página 4 | Club Toyota C-HR

Chinazo parabrisas

Tema en 'Exterior' iniciado por uxia, 23 Jul 2017.

Etiquetas:
  1. 267819

267819 Forero Experto

Yo iba mas por el tema ese de que unas vacas lamieron la pintura arañandola...

A karloss82 y 696911 les gusta esto.
  2. 696911

696911 Forero Experto

Yo creo ke va por algo químico ;)
    Saludos

A karloss82 le gusta esto.
  3. 267819

267819 Forero Experto

Ahora en serio. A mi en pintura me ha pasado lo mismo aparcando debajo de ciertos arboles.
    “Tiran una resina , casi como spray, que se come la laca que da gusto

A karloss82, 696911 y Juan Ignacio les gusta esto.
  4. 696911

696911 Forero Experto

Yo estoy en serio en todo momento, la resina si ataca mas al tema pintura pero con agua caliente y un buen frotado se va pero si te puede dañar pintura si li dejas tiempo , como las cacas de pajaro son muy corrosivas en la pintura , a ki el tema está en el vidrio del auto y al vidrio se le ataca con químicos o ceramica y diamante y hasta con una piedra ajjaja

A karloss82, Juan Ignacio y 267819 les gusta esto.
  5. karloss82

karloss82 Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Si es que el CHR le gusta hasta a las vacas :D

A Beni le gusta esto.
  6. karloss82

karloss82 Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Negro Azabache
    La resina está descartada, no tenía restos ni en cristales ni en chapa.
    Yo viniendo de un coche gris plata que la pintura parecia siempre impoluta y ahora con la nave en negro... las cacas de pájaro son una auténtica putada, hay que estar super al loro y quitarlas pronto porque luego se ve a leguas la marca en la pintura.
    El tema de algún camión con químico líquido o en polvo que haya tirado algo y ataque al cristal pero no la pintura no la descarto...
    Ya iremos viendo si salen mas o no...

A Juan Ignacio, Beni y 267819 les gusta esto.
  7. Apocalypto

Apocalypto Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    yo me encontre con unas similares en la luna delantera... a ver si les saco foto y las cuelgo

A karloss82 le gusta esto.
  8. Gaditano

Gaditano Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Rojo Tokio
    Nunca me había pasado. Con este coche acabo de cumplir un año, y comienzo a estar preocupado, hoy he tenido mi segundo chinazo. El primero ya me lo repararon los de car-glass. Este segundo no es tan grave, pero si que estoy pensando en pasarme por la Toyota igual, para dejar constancia. Puede ser que al estar todos los propietarios con este problema siendo derivados a talleres no oficiales, Toyota no se esté dando cuenta de la dimensión del problema al no generar registros del mismo, aquí en España, porque en Italia si están tomando medidas y sustituyendo las lunas gratuitamente. He de decir que conduzco desde el año 97 y he llegado a hacer más de 100.000 Km al año, y, además de no haber tenido nunca una grieta ni impacto que precisase de reparación, nunca había percibido los ruidos que hace este parabrisas al ser impactado por una china, normalmente el ruido es seco, pero más grave, mientras que en éste lo he apreciado mucho más agudo y más intenso, en definitiva el sonido da la sensación de fragilidad. Y no, no estoy hablando de temperaturas ni nada. La primera grieta me apareció en Noviembre, a menos de 10 grados y la marca de hoy a sido a 23 grados, y sin el aire acondicionado puesto (iba con la ventanilla abierta).
    Asi que sí, el parabrisas de nuestro CH-R es malo malísimo.

9. 965637

965637 Forero Experto

Yo llevo dos Kdd y de 6 coches en cada una se ha roto un cristal en cada salida.
    Como dices, creo que tienen un problema de calidad.

A javier2003 y 696911 les gusta esto.
  10. 696911

696911 Forero Experto

Doy fe de ello estaba en esas dos KDD:roflmao::roflmao::roflmao:

A 965637 le gusta esto.
  11. javier2003

javier2003 Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    Menuda estadística.
    No me apunto a ninguna quedada!
    ¿O no es la quedada la que tiene la culpa?

A ivanescu, 965637 y 696911 les gusta esto.
  12. 696911

696911 Forero Experto

Tu ven a una kdd y lo de menos sera el chinazo jaajaj ya te diremos detras de kien no tienes ke ir jajaja:roflmao:
    Ahora en serio, esto se está convirtiendo en algo habitual esperemos no volver a oír noticia de este tema jajaj

A 965637 le gusta esto.
  13. javier2003

javier2003 Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    :roflmao:

Solo por saber quien es el gafe ya valdría la pena.

14. 965637

965637 Forero Experto

Tu no vayas detras mio y no hay problema :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

15. 965637

965637 Forero Experto

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

16. Gatopardo

Gatopardo Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Yo toco madera, con un mes chinazo y cristal nuevo y no he ido a ninguna kdd:roflmao:, ya hace de eso más de un año y ahí está, como nuevo y que siga así. Pero si, ya van muchos cristales, no sé si los cristales son de mantequilla o que las carreteras necesitan algún mantenimiento, porque chinazos hay a porrillo, es la primera vez en 43 años conduciendo vehículos que he tenido que cambiar el parabrisas y por culpa de un chinazo.:thumbsup:

A 696911 y 965637 les gusta esto.
  17. 965637

965637 Forero Experto

Ves detras mio y ya llevaras dos !!!
    :roflmao::roflmao::roflmao:

18. Gatopardo

Gatopardo Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Ya me cuidare mucho :roflmao:

A 965637 le gusta esto.
  19. 696911

696911 Forero Experto

Hombre si el chinazo se llama yuang y pesa 60 kgs jajajaj te revienta el cristal jajajaj

A 965637 le gusta esto.
  20. David H

David H Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Active
    Color:
    Bronce Tierra
    Me ha pasado lo mismo,la semana pasada. Chinazo y luna delantera agrietada.
    Llamo al seguro, me mandan a carglass, me lo cambian y me lo entregan con avisos de averia de todos los sensores y me dicen que vaya a toyota. En toyota me dicen que me lo tendran que volver a cambiar y calibar todo y se lo tendran que quedar 3 o 4 dias, todo a cargo del seguro de carglass y yo flipando el pollazo que le van a meter al seguro. Total con la hora ya pedida en toyota me vuelven a llamar de carglass y me dicen que me lo tienen que volver a cambiar ellos que el cristal lo mismo no era compatible, pa flipar. Total que al final todo bien.... Jeje

Última edición: 9 Jun 2019
    A Victorv, 965637 y 696911 les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información