Casi decidido

FZ-6

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos.

Pues eso. Tengo casi decidido jubilar mi "ALFA ROMEO 147 GASOLINA" y cambiarlo por esta maquina.
Como es lógico, no miro solo consumos (de eso mejor ni hablar), es que el CHR me parece una preciosidad. Gracias de antemano por la informacion y nos vemos por los foros...
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido @FZ-6 al club , y felicidades por tu decisión, es una buena elección, no te arrepentirás de ella
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una joya el CHR
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!! Si te decides no te arrepentirás
(y)
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
pues has venido al sitio más indicado para hacernos participes de tu elección, seguro que no te arrepientes, sabia elección
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Enhorabuena Compi y Bienvenido a esta tu nueva casa!!! ;)
Que te voy a contar yo del C-HR...que me ha cambiado la vida, que lo cuido como si fuera uno mis gatos, que es muchooo!!!! Pq no tengo hijos :D , y hasta le hablo cuando bajo al garaje a lavarlo y ponerlo GUAPO!!!
Como digo yo : has echo la mejor compra de tu vida!!! Ya lo comprobarás :cool:
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena Compi y Bienvenido a esta tu nueva casa!!! ;)
Que te voy a contar yo del C-HR...que me ha cambiado la vida, que lo cuido como si fuera uno mis gatos, que es muchooo!!!! Pq no tengo hijos :D , y hasta le hablo cuando bajo al garaje a lavarlo y ponerlo GUAPO!!!
Como digo yo : has echo la mejor compra de tu vida!!! Ya lo comprobarás :cool:
Yo también tengo gatos y no tengo children. Y si, ahora tienen que competir ambos felinos con el amor al coche xD
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo tengo 3 felinos, y a cual más travieso.
Por suerte estoy soltera...:roflmao:
Cuantas cosas tenemos en común tendremos q juntar esos gatos y los C-HR en alguna Kdd, pero sin malas intenciones...ehhh;)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo tengo 3 felinos, y a cual más travieso.
Por suerte estoy soltera...:roflmao:
Cuantas cosas tenemos en común tendremos q juntar esos gatos y los C-HR en alguna Kdd, pero sin malas intenciones...ehhh;)
Para ti@ ensuken
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo 3 felinos, y a cual más travieso.
Por suerte estoy soltera...:roflmao:
Cuantas cosas tenemos en común tendremos q juntar esos gatos y los C-HR en alguna Kdd, pero sin malas intenciones...ehhh;)
Mis gatos se acojonan al abrir el balcón... imagina sacarlos a la calle xDDDD Cada vez que los meto en el transportín para bajarlos a Plasencia se me mueren casi xD
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos.

Pues eso. Tengo casi decidido jubilar mi "ALFA ROMEO 147 GASOLINA" y cambiarlo por esta maquina.
Como es lógico, no miro solo consumos (de eso mejor ni hablar), es que el CHR me parece una preciosidad. Gracias de antemano por la informacion y nos vemos por los foros...
Pues bienvenido,as hecho muy buena elección como el resto de nosotros , cuanto te queda de espera a mi cada vez me queda menos ya solo dos meses.....
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Mis gatos se acojonan al abrir el balcón... imagina sacarlos a la calle xDDDD Cada vez que los meto en el transportín para bajarlos a Plasencia se me mueren casi xD
Es que son muy listos...igual a los míos , y ya no digo cuando es para el veterinario :eek:..
Igual les enviamos unas fotos q se vean antes..igual nos llevamos una sorpresa y se caen bien, sería una buena excusa para comparar tu C-HR Y el mío, pq yo le puesto muchas cositas, y otra excusa si te sirveeeee....uhhhh:cautious:....es que hago unos MOJITOS que están de muerte ..
Que te parece????:p

Pues bienvenido,as hecho muy buena elección como el resto de nosotros , cuanto te queda de espera a mi cada vez me queda menos ya solo dos meses.....
 

Adjuntos

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es que son muy listos...igual a los míos , y ya no digo cuando es para el veterinario :eek:..
Igual les enviamos unas fotos q se vean antes..igual nos llevamos una sorpresa y se caen bien, sería una buena excusa para comparar tu C-HR Y el mío, pq yo le puesto muchas cositas, y otra excusa si te sirveeeee....uhhhh:cautious:....es que hago unos MOJITOS que están de muerte ..
Que te parece????:p
No soy mucho de mojitos en verdad, de hecho no me gustan jajaja
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola @Catacrusty ,Que larga que se hace la espera..ehh!!! Yo te puedo decir q me pedí el 27 de Marzo y me dijeron q estaba la cosa muy mal con los pedidos q como mínimo 3 a 4 meses, es decir q para Agosto más o menos, q no me hiciera ilusiones....y eso q lo pille en Bilbao pq me ahorre casi 2500€ a comprarlo aquí en Barcelona.
Pues ya tan campante yo dejando pasar el tiempo, pues yo pasé de financiar la te pegan una clavado de 3 pares de narices, y lo terminas pagando 2 veces....me llaman un dia en pleno día julio de hoy para mañana y me dicen q ya tengo el coche!!!! Sin darme tiempo a ir al banco a pedir el crédito, ni seguro, ni el trasporte para ir paya, CASI ME DA UN YUYU!!!!
Al final como soy un hacha con los negociar, pude hacer todo en un tiempo récord, pero eso siii, ese finde, me adelgace 2 kg, pero los recupere en Bilbao del atracón q pegué para celebrarlo :roflmao::roflmao:
Así q igual te llaman como a mi y te lo dan un mes antes...ojala(y)

No soy mucho de mojitos en verdad, de hecho no me gustan jajaja
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @Catacrusty ,Que larga que se hace la espera..ehh!!! Yo te puedo decir q me pedí el 27 de Marzo y me dijeron q estaba la cosa muy mal con los pedidos q como mínimo 3 a 4 meses, es decir q para Agosto más o menos, q no me hiciera ilusiones....y eso q lo pille en Bilbao pq me ahorre casi 2500€ a comprarlo aquí en Barcelona.
Pues ya tan campante yo dejando pasar el tiempo, pues yo pasé de financiar la te pegan una clavado de 3 pares de narices, y lo terminas pagando 2 veces....me llaman un dia en pleno día julio de hoy para mañana y me dicen q ya tengo el coche!!!! Sin darme tiempo a ir al banco a pedir el crédito, ni seguro, ni el trasporte para ir paya, CASI ME DA UN YUYU!!!!
Al final como soy un hacha con los negociar, pude hacer todo en un tiempo récord, pero eso siii, ese finde, me adelgace 2 kg, pero los recupere en Bilbao del atracón q pegué para celebrarlo :roflmao::roflmao:
Así q igual te llaman como a mi y te lo dan un mes antes...ojala(y)
Ojalá pero la verdad es que yo no lo financio ni pido prestado doy un coche a cambio y el resto en cash que tengo ahorrado y la verdad me queda poco para cubrir el gasto pero ese poco lo conseguiré e. Los dos meses que me falta de espera por eso no tengo prisa... Espero y punto.. pero gracias por compartir tu experiencia.
P.D. cuando pedí el mio lo pedí igual que el tuyo pero al día siguiente cambie de color pero mi primer color fue el azul.. tengo de decir que no fue decisión mía al 100% de haber sido así seria azul....(y)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Jajaja, te puedo dar un zumo sin alcohol, o una cola ligh , q es lo q yo sólo los findes , el resto agua, los mojitos sólo los hago el Domingo, no suelo beber alcohol, pq no me gusta, y además la como conduzco;)...
LA VIDA está por Delante de todo, yo jamás he tenido un accidente, y me librado de muchos por mi sangre fría al volante.Siempre he querido ser piloto de rallies pero es un tema por desgracia concebido para hombres, y lo tengo como hooby, sigo la Fomula 1, y la Moto GP.
Pero me suelo mover por estos lares para aprender y ayudar. Y cuando puedo, aparte del C-HR tengo mi Toyota Celica que va de lujo y me pego mis viajecitos, planeando esas curvas , y aprovechando esa velocidad y repris q me da ..
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Welcome to the Jungle.
Yo también estoy jubilando a mi Alfa Romeo 147, pero el mio Diesel.
Este lunes ya lo recojo del concesionario, y ya me quedan pocas uñas :D
 
Arriba