Casi decidido!

Nusselt

Forero Activo
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días a todos y un Saludo desde El Puerto de Santa María!

Si no me convencéis de lo contrario en breve encargré mi Toyota CHR. Seguramente sea un Dynamic en blanco perlado.

Os leo desde hace unos días, pero hay una duda que me asalta y no encuentro nada por el foro... ¿es cierto que el concha o roza el paragolpes delantero con facilidad en rampas y cuestas? Actualmente tengo un golf VI y, aunque la rampa de mi garaje es bastante empinada, no me roza nada. ¿Tendré problemas de este tipo con el cochazo?

Un saludo a todos!
Juanjo.
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Yo tenía un Carina E y mi viejo tiene un Avensis y ambos Mr rozan en al rampa del garaje del curro. A menos que valla despacito y un poco de lado.

El C-HR me roza pero solo si voy rápido, si voy despacio no me roza y no tengo que ir nada de lado
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!! Si con el golf no te roza con este menos. Ten en cuenta que la cota entre el suelo y paragolpes queda más alta, luego si me acuerdo lo mido y te lo digo (y)
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si te sirve de ayuda, en una entrada a un garaje donde roza un Polo de mi sobrino, el CHR no. (Pongo el ejemplo del Polo por ser WV, porque también metemos dos yaris y también rozan delante)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo que te puede rozar son unas aletas de plástico, que las veo en muchos coches, creo que son para la aerodinámica, situadas en los guardapolvos delante de las ruedas delanteras.

EDITO: Como dice @Toni GM son de goma flexible.

 
Última edición:

David H

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Bronce Tierra
Bienvenido!! La verdad que a mi me ha rozado en alginos sitios que antes no me rozaba mi seat leon.
 
Arriba