Cargar el móvil por USB

Beikedu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
¡Hola!

He ido a cargar el movil -iPhone- con el USB y se vuelve loco desconectando y conectando todo el rato. Me ha dicho el comercial que tengo que poner el teléfono en modo cargar y no en compartir datos o algo así pero yo no veo esa opción, ni me suena...

¿A alguien le pasa lo mismo?

¿Cómo se soluciona?

Soy una abuemilenial :oops:
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo tengo iPhone y no tengo problema, el cable es original de iPhone? Hay veces q los cables si no son originales no funcionan correctamente.
 

Beikedu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Yo tengo iPhone y no tengo problema, el cable es original de iPhone? Hay veces q los cables si no son originales no funcionan correctamente.
No es el original pero nunca dio problemas.. luego pruebo con el original a ver qué pasa

¡Gracias!
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No obstante en el usb ese no te va a cargar nada, no está preparado para cargar si no para interactuar con el coche. Pon un adaptador a la toma de 12v. Es en serio, no es que sea una ñapa, es que ese usb no es de carga. Carga lo mismo que conectar un iPhone al portátil, nada y menos.
 

Beikedu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
No obstante en el usb ese no te va a cargar nada, no está preparado para cargar si no para interactuar con el coche. Pon un adaptador a la toma de 12v. Es en serio, no es que sea una ñapa, es que ese usb no es de carga. Carga lo mismo que conectar un iPhone al portátil, nada y menos.
Es lo que hago aun así no hay conexión con el USB, es intermitente
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si es intermitente es porque el cable está defectuoso. Y mejor que sea eso a qué sea el conector del iPhone xD
 

Dani

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si cuando conectas el cable empieza a cargar, para, vuelve a empezar a cargar eso es el conector en el movil que esta mal. Yo lo acabo de cambiar por que me hacia eso exactamente.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Con cable pirata siempre me dio problemas mi ex-iPhone y las cargas con el mechero,me pasaba lo mismo cargaba-paraba-cargaba-paraba.......con 3 vehiculos diferentes
Con el original perfecto
PD:imagino que no serán todos los piratas porque habrían más comentarios de estos por la red
 

Dani

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con cable pirata siempre me dio problemas mi ex-iPhone y las cargas con el mechero,me pasaba lo mismo cargaba-paraba-cargaba-paraba.......con 3 vehiculos diferentes
Con el original perfecto
PD:imagino que no serán todos los piratas porque habrían más comentarios de estos por la red
a mi me lo hacia con el cable original, por eso el mosqueo.
 
Arriba