Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Quieres decir que si pasamos 13 meses de financiación, que da la posibilidad que no reclaman la bonificación?
y si lo financias y lo anulas después de 2 meses... no pierdes los 4 años de garantía y mantenimiento creo
hay letra pequeña que indique que se pierda ningún beneficio aparte de la penalización del 1% y la devolución de la bo
Haz el cálculo, pero yo creo que pagas más en intereses que esos 750€, o sea que te seguiría saliendo a cuenta hacerlo en el primer año (si te viene bien económicamente, claro).
Puedes hacer transferencias automáticas, en el momento, pero eso tiene unos gastos para ti...no son muy elevados si realmente te interesa....
Desde el banco podrás hacer una transferencia por el total e ingresada en el banco de Toyota al momento...
Ese importe de 900 euros es el que tú tendrás puesto como tope para transferencias en la aplicación.
Creo que el hilo es muy interesante esta todo muy claro con los aportes de todos,
En mi caso , el comercial, nos contó como se hacia, mi intención era un préstamo familiar y pagarlo al contado, pero el comercial, nos dijo que mirásemos la posibilidad de pago anticipado, nos recomendaba a los 13 meses que ponían menos problemas, desde TFS, se había dado el caso de que no reclamaban los 750€ ( en mi caso ) de bonificación.
Y me puse a hacer cuentas y me salia mejor financiarlo que al contado, no se pierde ni los 4 años de garantía ni los 4 mantenimientos.
Y asi ese préstamo que pediría en casa, va a ser muy poquito, dentro de un año ,
Nunca entraba en mis planes el cambiar de coche a los 4 años , y ahora menos porque estoy la mar de contento.
SI se puede hacer antes como dice @ScarletJinx a lo mejor me lo planteo antes. Si llego al ahorro que pretendo.
LO único que no sabia de lo dicho es lo del levantamiento, de dominio pero lo tendré en cuenta
s cuesta el coche al contado añadiendo el coste del paquete Easy o Complet y después os hacéis una simulación del precio financiado pero cancelando por ejemplo con una sola cuota pagada. Os aseguro que la diferencia es grande. Pero esto solo vale para un cliente de contad
No, no. Mi tope de transferencias era de 15.000 y me lo subí hace poco a 20.000. Lo que no me deja es hacer transferencias inmediatas de más de 900€. Sí que las puedo hacer normales, es decir, que lleguen al día hábil siguiente.
De todas formas mañana llamo y lo aclaro. Yo creo que con el justificante debería valer.
En mi caso sí. Pero lo cuento por si hay por ahí algún incauto que piense que es mucho mejor financiar con Toyota en dos circunstancias:Pero eso ya lo sabíamos... ¿o no?
PD: el levantamiento de la reserva de dominio no lo he hecho porque no tengo intención de vender el coche. La financiera me ofrece hacer esa gestión pero seguro que será más cara que si me lo hago yo. Ya veré en un futuro. No tengo prisa. Alguna recomendación??
En la app de la DGT que tengo en el móvil me pone que tiene reserva de dominio. Prácticamente desde el primer momento. En mi caso la financiera hizo los deberes.¿Has probado a pedirlo por la app? Yo lo hice y me enviaron un documento diciendo que no consta que lo tenga. Prueba, porque a veces las financieras no lo hacen por pereza y tienes un coche libre de cargas por la cara.