atlantisworld
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Gris Diamante bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De todas formas. Si es una pieza de protección ¿de que lo protege? ¿que aporta de nuevo, salvo indicar al usuario que esa pieza es tanto para apretar como para tirar de ella?Si os referís a esa pieza yo la tengo desde que me dieron el coche
Yo me dije: que majos estos de toyota que me ponen un hueco para meter el dedoDe todas formas. Si es una pieza de protección ¿de que lo protege? ¿que aporta de nuevo, salvo indicar al usuario que esa pieza es tanto para apretar como para tirar de ella?
Pues a mi me lo dieron directamente con esa pieza puesta
Creo que has dado en el clavo. Lo interesante de esta pieza no es el agujero, que era lo que había entendido, sino que se sitúa a mayor nivel que el botón P de modo que si por alguna razón colocamos algo encima de esa zona (por ejemplo un móvil), no se active innecesariamente por el peso de éste.Leí nomeacuerdodonde que la han puesto porque el botón de freno de mano, al ser convexo por la parte superior sobresale un poco, y si pones un objeto encima puedes desactivarlo accidentalmente. Esta pieza evita que poniendo un objeto, este llegue a tocar el botón.