Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi el comercial cuando valoraba que coche pillar, me dijo que estaban teniendo problemas con esto del aparcamiento con el móvil y que seguramente en breve lo desconectarian, no se si de todos o de los proximos modelos que ya no lo llevarían.
En PlayStore no hay la app,hay solo para Mercedes...hola compañeros
me ha llegado una carta de la DGT, que incluía el comunicado de una campaña de Toyota sobre el sistema de aparcamiento remoto
como diría chiquito de la calzada, “cuidadooooooor”
Ver el archivo adjunto 28022
Hola @Neme_C-HR. Ese sistema lo llevan los Premier, no?.
Gracias por la información
En PlayStore no hay la app,hay solo para Mercedes...
Porfa pregunta cómo hacen los de androidA ver si mañana puedo llamar al número que aparece en la carta y veo cuando puedo remediar ese fallo
Dios míooooooo ¿por qué me haces estoooooooo?
no voy a poder dormir pensando que no puedo utilizar una funcionalidad que dudo que utilice alguna vez
no se si ha llegado a estar activo alguna vez
desde luego la app en la Apple Store no estaba disponible
Dios míooooooo ¿por qué me haces estoooooooo?
no voy a poder dormir pensando que no puedo utilizar una funcionalidad que dudo que utilice alguna vez
Yo por eso que reservé el gr sport premiere en lugar del gr sport, justamente por lo que comentas, tengo un garaje comunitario donde en un lado tengo la pared y en otro lado un vecino que aparca justo en la línea.... Esto del parking con remoto me vendría de perlaParece que toyota españa da por sentado que van a vender muchos coches y no se preocupa lo más mínimo de estos temas, ni está en la apple store ni en google play España, si en la de otros paises, hace unos días puse la de android en este hilo del foro.
Supongo que no aparcas mucho en batería, no es la primera vez que cuando voy a sacar el coche, el de al lado se ha pegado tanto que la única forma de entrar es pegando con mi puerta en la suya a la vez que hago algo de contorsionismo. Si se pudiera sacar el coche desde el teléfono sería un avance considerable.
Aquí puedes ver lo que comento.
Saludos.
Esperemos que lo actualicen y lo arreglen para poder usarlo en caso de que sea necesario. Nunca esta de demas. Gracias por la info!Este tema lo he preguntado al comercial y me dijo que lo van a desactivar porque han tenido mucho problemas
Una vez leída la carta lo que se dice en ella es todo lo contrario, que hay un problema, que está localizado y que pase a subsanarlo. En ningún momento dice que se lo van a desactivar.Este tema lo he preguntado al comercial y me dijo que lo van a desactivar porque han tenido mucho problemas
Ojalá que sea eso y que el comercial me dijo cualquier cosaUna vez leída la carta lo que se dice en ella es todo lo contrario, que hay un problema, que está localizado y que pase a subsanarlo. En ningún momento dice que se lo van a desactivar.
Saludos.
Parece que toyota españa da por sentado que van a vender muchos coches y no se preocupa lo más mínimo de estos temas, ni está en la apple store ni en google play España, si en la de otros paises, hace unos días puse la de android en este hilo del foro.
Supongo que no aparcas mucho en batería, no es la primera vez que cuando voy a sacar el coche, el de al lado se ha pegado tanto que la única forma de entrar es pegando con mi puerta en la suya a la vez que hago algo de contorsionismo. Si se pudiera sacar el coche desde el teléfono sería un avance considerable.
Aquí puedes ver lo que comento.
Saludos.